TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

uy que hijos de puta, toda la semana se la pasaron opinando de como boca tenia que jugarle a river y a darle consejos al dt de ellos de como contrarrestar a river y ahora despues del partido en lugar de hablar de como river le gano a boca se la pasan buscando la manera de justificar la derrota de boca, son de terror estos hdp…
Yo puse el partido en internet, le quite el sonido y puse una transmisión partidaria de river de youtube en el celular, ya me canse de escucharlos, todos bosteros los hdp, todos

6 Me gusta

Azzaro

  • No era offside
  • había falta previo al primer gol
  • Merlos dirigió con la camiseta de River puesta
  • River en la jugada del offside fue beneficiado como en el 80% de los clásicos (en esta si que se fue a la recontra mierda)
32 Me gusta

lo bueno es que al saber que es empleado del capitán frio es facil entender por que dice lo que dice.

9 Me gusta

Acaban de entrevistar a un “hincha” de River de los casuales, diciendo que quería que gane voke porque siempre quiere que les vaya bien a los argentinos.
El concepto de grandeza a flor de piel.
Por mí que ganen el jueves los macacos y alguno se cague en una camiseta de afa.

19 Me gusta

pero boke no es un equipo argentino…

1 me gusta

yo solo banco que bosta salga campeón si lo hace de manera similar al campeón de la sudamericana 2016. Obviamente que sean todos campeones: jugadores, dirigentes y barras y si se puede periodistas “outsiders” que sean invitados al viaje.

13 Me gusta

El problema no es el VAR, el problema es la regla del offside.

1 me gusta

17 Me gusta

Lo escuchas a matias martin y souto parece labruna al lado de el

13 Me gusta

Sublime hermano, sublime jajaja :airplane::boom:

2 Me gusta

Azzaro: “Le pido encarecidamente a Sergio Massa que tome cartas en el asunto, el macrismo no puede quedarse con la presidencia de boca, basta de estos robos de River y que no ocurra nada raro tampoco contra Palmeiras”

12 Me gusta

Posta dijo eso? Como dice el dicho del que le roba a un ladrón? Que igualmente no es el caso. Amo que shoren como putas, hoy mirando el partido decía lo mismo que dije en la Sivori inferior cuando cobraron ese penal “que no haya sido por favor”, es hermoso ganarle con sus armas.

8 Me gusta

Ya le están haciendo la cama.

1 me gusta

Perlitas del Ladaga’s reaction

“Es la primera vez que Riquelme pierde con River por torneo local”
“Merlos es el árbitro preferido de los amarillos” (supongo que lo dice por el macrismo)
“Fue el clásico menos importante de los últimos 20 años”

14 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajaj

22 Me gusta

https://futbolparatodostv.com/es/tyc-sports/

El programa con Beltrauma arrancó a las 20:30. Aún pueden verlo y tienen 1 hora más para verlo desde 0 (la pagina guarda hasta 2 horas de programa), si no ya lo arrancan empezado.

1 me gusta

De local me imagino q habra querido decir

3 Me gusta

Souto “Lo único que estuvo a la altura del clásico en boca fue su hinchada, trabando de cabeza desde las tribunas”.

Ni la llenaron jajaja

24 Me gusta

No son solo Bostazzaro y Latraga eh, aca tenemos otra muestra mas de que ser kuka y ser pimentero van bien de la mano…

9 Me gusta