TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Jajaja posta? Qué club maricon por dios

2 Me gusta

Olé, en 2014 dije que la tapa tenía que ser “Acabo en La Boca” Y la bajada de linea: “River corto la racha de no poder ganar de visitante bla bla bla”. Ahora tenés otra oportunidad para usarla, ya que en 2014 como diario bostero de mierda que sos (valga la redundancia), no pusiste ese título, sino una tibieza horrible.

14 Me gusta

Pero más vale, igual de última esta bueno que este presente de esta manera, y más antes de un clásico ahí, eso y lo del Beto estuvo perfecto. Es el aura de dos cogedores seriales de bosteros.

6 Me gusta

Que manera de descansar pimenteros jojojojo. Ahora me voy a acomodar la tele con una buena caixa acústica para ver el debate político.

14 Me gusta

La VERDAD que acaba de tirar barril (o factos como dice el piberio).

Que decian que desde que llego frioman bosta no perdia con River y que cuando pierden ni lo nombran.

33 Me gusta

en que canal

1 me gusta

espn

1 me gusta

No sé si ya lo dijeron por hoy fue asqueroso lo de TNT subiendo el volumen ambiente al mango para simular aliente y en las imagenes se veía a toda la popular parada sin hacer nada jajajs

15 Me gusta

Robaron mucho mas que esos puntos (el doble por lo menos). Y peor si sumamos los que robaron antes con Battaglia.

5 Me gusta

Merlos hoy dentro de todo dirigió bien…
Pero como dirigió bien (no nos beneficio) y no nos cago y no los beneficiaron, ya instalaron que es hincha de River, para el próximo dirige uno con la camiseta de la mierda puesta

12 Me gusta

Igual se fue recontra cogida, eh…

2 Me gusta

En el 2008 ,cuando perdimos, los soretes no dudaron en poner “arde en la cola”

11 Me gusta

Tienen un monton de tapas con cargadas duras contra River, pero ninguna en contra de Boca.
Recuerdo que acá en el foro habíamos hecho una compilación de tapas para comparar y avivar a desprevenidos.

15 Me gusta

Es hermosa hasta cuándo está amargada la hija de puta

Cada vez q el VAR les cobra algo en contra bsucan algo nuevo para desprestigiar, ahora es q si tomas un frame antes no hay offside… :grin::grin:

9 Me gusta

En tyc tratando de instalar que cavani estaba habilitado porque tomaron la imagen un frame después…
Ya no saben que hacer para que la gente crea que les robaron el partido y no que son un equipo amarrete y horrible.

13 Me gusta

Hoy la cancha era una postal y Ángela gangrena tiro un “perdón no los escucho”, en la transmisión

Aparte como sabes que te preguntaron algo ridícula si no escuchas

21 Me gusta

Hay varios apellidos que son colores: Negro, Blanco, Rojo, Marrón, etc. Y en inglés tambien existen, por ejemplo Brown es marrón.

1 me gusta

Un crá

1 me gusta

Me acuerdo cuando tristelme y los periodistas se cagaban de risa después de un superclásico q nos ganan con gol de Tevez haciendo falta a Maidana.
Jajaja! Q se rían ahora soretes.

15 Me gusta