TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

El CM de tnt sports

17 Me gusta

Posta eh, si jugas de local que ni se se asome por tu estadio

Ese gordo es infumable siempre tirando para los cogidos

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJ

22 Me gusta

No sé puede llamar marrón jajaja

6 Me gusta

Nosotros estamos tranquilos dice uno jajajajajajaja y atras 40 monos puteando a los gritos jajajajajajaja

19 Me gusta

No parecía tan de River merlos allá por el 2014 en un partido que jugo lanus y arsenal. Algo de eso me acuerdo. No saben que inventar para anestesiar el dolor de rosca

12 Me gusta

el Punching-ball de Fantino .

1 me gusta

Este video es una joyita jajaja

15 Me gusta

che, nadie va a hablar del penal a DLC en la jugada del primer gol?

12 Me gusta

Y fijate a la hora que jugaron ayer, oh casualidad sube una reacción post partido desde el sillon de su casa, a menos que viva a unas cuadras es imposible que haya ido y a la vez hacer y editar una reacción tan rapido. En cambio si me decis ese gonzalo cardozo anoche al rato de terminar el clasico subió su video pero desde las afueras del cilindro, de allí mi conclusión de que azzaro no fue a ver a “su club” pero sí fue a ver a bocaca

10 Me gusta

25 Me gusta

Adentro la tenes hijo de puta, vos y el bostero de duka, chúpense 3 pijas ustedes y todos los outsiders, espero que sea el comienzo del fin, no van a ganar una mierda.

5 Me gusta

Encima es un foul en mitad de cancha, y Boca recupera la pelota 2 veces antes del gol de River. O sea, mas chiquitito llorón malcriado no hay. :rofl:

11 Me gusta

Fin de semana negro para azzaro perdio yasin y bosta sus 2 equipos

8 Me gusta

No sabe cómo dibujarla el enano sidoso de Monroig

7 Me gusta

Por fin hermano, por fin, se ve que llevar la de Angelito antes del match les metió un poco de mística en el cuerpo, hermoso todo.

8 Me gusta

Foul de quién lloran? Porque en el salto que gana de cabeza Paulo Diaz no hay foul para nada

3 Me gusta

Llloran eso, un golpecito sin querer con el codo.

7 Me gusta

Eso es verdad, esa camiseta no tendría que ser de entrenamiento…va como piña para titular

8 Me gusta