El CM de tnt sports
Posta eh, si jugas de local que ni se se asome por tu estadio
Ese gordo es infumable siempre tirando para los cogidos
No sé puede llamar marrón jajaja
Nosotros estamos tranquilos dice uno jajajajajajaja y atras 40 monos puteando a los gritos jajajajajajaja
No parecía tan de River merlos allá por el 2014 en un partido que jugo lanus y arsenal. Algo de eso me acuerdo. No saben que inventar para anestesiar el dolor de rosca
el Punching-ball de Fantino .
che, nadie va a hablar del penal a DLC en la jugada del primer gol?
Y fijate a la hora que jugaron ayer, oh casualidad sube una reacción post partido desde el sillon de su casa, a menos que viva a unas cuadras es imposible que haya ido y a la vez hacer y editar una reacción tan rapido. En cambio si me decis ese gonzalo cardozo anoche al rato de terminar el clasico subió su video pero desde las afueras del cilindro, de allí mi conclusión de que azzaro no fue a ver a “su club” pero sí fue a ver a bocaca
Adentro la tenes hijo de puta, vos y el bostero de duka, chúpense 3 pijas ustedes y todos los outsiders, espero que sea el comienzo del fin, no van a ganar una mierda.
Cómo lloran por la supuesta falta que no cobro antes del primer gol de River en ESPN…jajajajaja
Encima es un foul en mitad de cancha, y Boca recupera la pelota 2 veces antes del gol de River. O sea, mas chiquitito llorón malcriado no hay.
Fin de semana negro para azzaro perdio yasin y bosta sus 2 equipos
No sabe cómo dibujarla el enano sidoso de Monroig
Por fin hermano, por fin, se ve que llevar la de Angelito antes del match les metió un poco de mística en el cuerpo, hermoso todo.
Foul de quién lloran? Porque en el salto que gana de cabeza Paulo Diaz no hay foul para nada
Foul de quién lloran? Porque en el salto que gana de cabeza Paulo Diaz no hay foul para nada
Llloran eso, un golpecito sin querer con el codo.
Eso es verdad, esa camiseta no tendría que ser de entrenamiento…va como piña para titular