TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

me imagino que en las proximas horas se viene por parte de Conmebol clausura de tribuna y Multa para bosta,no? NO?

15 Me gusta

Le van a clausurar el Monoblock para el próximo partido.

5 Me gusta

Kjjjj un bostero tratando de mono a alguien. Ya lo he visto todo

14 Me gusta

En realidad ahora que lo pienso no le deben hacer ninguna multa a bosta, son solo sus hinchas en su habitat natural

16 Me gusta

El proximo partido en la bostanera va a ser en fase de grupos en la libertadores 2024 asi que no les afecta en nada.

7 Me gusta

la conmebol: no podemos sancionar a un monoblock que claramente no es parte del estadio, solo veo un monoambiente

6 Me gusta

Que moral eh. Justamente ellos que son más cercanos al homo habilis que otra cosa

4 Me gusta

Los clubes “del interior” también deben estar en contra porque a ellos no les cuentan su etapa amateur.

4 Me gusta

Anello: “Gallardo y demikelis se odian. No se pueden ni ver. Esto no es una opinion, es la realidad. Se detestan mutuamente. Es así.”

2 Me gusta

¿Entonces la famosa foto en donde se abrazan fue puro caretaje?

Exacto, recién Anello tambien habló de eso, fue todo hiper forzado por dos dirigentes. Todo artificial.

Merlos hincha de River? No se nota che cada vez que nos dirigi lo hace para el orto, el año pasado nos robo alevosamente contra patronato por copa Argentina en el que quedamos afuera, no cobro una mano clarisima en el area encima estaba al frente y se hizo el pelotudo noma no lo quiso cobrar… ese es hincha de River? Un sorete corrupto es.

10 Me gusta

Si lo quieren contar que lo hagan por separado, no se puede mezlar las cosas asi… me tiene loco este tema, no se puede ser tan hijo de puta viejo es insolito mezclar el amateurismo con el profesionalismo cuando son cosas diferentes periodos diferentes, es un debate de nunca acabar pero me da una bronca terrible que los medios den manija a esta mentira

2 Me gusta

Demichelis y gallardo compartieron el equipo de 2003 no? Bueno justamente fue un año bien de mierda así que seguro se llevaban para el orto

1 me gusta

No. Justo cuando Demichelis se fue a mitad de 2003, el Muñeco volvió del Mónaco. No llegaron a compartir plantel.

1 me gusta

Que hijos de mil puta. siempre fueron un diario de mierda, chupapijas del poder.

image

image

10 Me gusta

Pasa que los esta destruyendo psicologicamente los videos subidos en distintas redes de nuestra hinchada a full festejando y hay que emparejar con una mentira.

Vos viste a Bole levantar algunos de esos videos del Monumental siendo un hervidero? yo no.

Sea como sea la mentira tiene patas cortas y nunca se van a poder comparar 86 mil personas contra 46 mil de ellos.

17 Me gusta

Conociendo lo inutil de el inutil fe demichelis y los otros monigotes la unica duda que va a despejar es a posndos o tres boludos que todavia creen que este mierda no se tiene que ir ayer

y vos le crees a anello?? donde están los supuestos audios de demichelis imitando a rojas entonces??? todo bien, pero anelo es mas un cabaretero que otra cosa…

3 Me gusta

Es curioso, porque viendolos en ese cuadradito y entre rejas, me da a pensar que los monos son ellos…

1 me gusta