TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Un mono le dice macaco a otro. Creo que se estaban saludando. Un mono albino

7 Me gusta

Anello trabajaba en la SIDE
Fíjate que fue el único que dijo que Maldonado estaba ahogado en el Río como 3 meses antes de que lo encontrarán

El tipo maneja información de la buena, fíjate como se metió en TV estos últimos años

“El único que dijo”

Lo dijo media Argentina, si vamos a ponernos finos vendió 500 humos que no se cumplieron, a eso se dedican estos tipos, tiran frula todos los días, y después cuando pegan 1 te dicen “yo lo dije antes ehh” pero no te dicen las 700 verduras que no pegaron y que eran fumadas sacadas del tuje. El Tano Santarsiero hace lo mismo

13 Me gusta

En TN operando contra Rover diciendo que les sorprende Merlos como árbitro y que River es quien tiene el peso del partido no bosta que lo importante es la copa y no esté partido…

El grupo clarinete al mango tratando de abrir el paraguas por si su club pierde…

Cómo me gustaría que ese multimedios se fundiera…

13 Me gusta

Hasta el que ponen en ese canal a cubrir en la cancha de los cuervos ese partido sale en vivo a decir que bosta tiene que poner suplentes, porque el partido del año de ellos es contra el Palmeiras…
Ya hasta los que cubren otros equipos ese canal pone bosteros…

Y al productor lo mandaron la frente, diciendo “el productor que es hincha de bosta me dijo que no tiene que jugar Romero, a ver si se lesiona y no lo podemos poner en los penales contra Palmeiras”…y menos tiene que jugar Barco…hay que cuidarlo

3 Me gusta

River no tiene que entrar en esa, River tiene que jugar con toda sin pensar que ponen en frente. Que la cuenten como quieran, es un clasico oficial

2 Me gusta

Que podes esperar de un canal macrista? Y mentiroso como la misma mierda que es la bosta? Coincidencias? Ni ahí.

8 Me gusta

Jaja como roban con lo de Maldonado, el tipo va totalmente merqueado al programa y dice 300 boludeces por minuto sin respirar, alguna le va a pegar.

5 Me gusta

en lo de feiman anoche dijeron que termidor iba a poner suplentes pero lo llamo un dirigente y dio la orden de todos titulares…

Siempre hacen la misma antes de cada clásico. Le buscan la vuelta para sacarse presión y así justificar porque juegan a empatar

6 Me gusta

Mañana hay que romperles bien el orto en su cancha, basta de empatar o perder puntos con estos muertos.
O ganan o que se vayan los referentes si no pueden ganarle a estos muertos y el cuerpo técnico por no tener bolas…

13 Me gusta

En la transmisión de VIHñolo, ESPN pone una música de fondo con canciones bosteras para que la gente piense que es lo que están cantando en el chiquero…

1 me gusta

Y hoy está en su salsa el bostero ese.
Si bosta nos gana, v a decir que es un triunfo épico que hicieron los suplentes sobre River y que es el impulso que les falta para ganar en Brasil.
Si empatan, va a decir que River no le pudo ganar a la bosta alternativa y eso demuestra que están para ganar a Brasil, donde van intactos.
Si pierden, va a decir que este partido en realidad No era importante para bosta, ya que presentó un equipo alternativo, y que lo importante es el parido de Brasil, en tanto para River esto fué como una final para salvar el año…minimizando el haber perdido.

3 Me gusta

El manco VIHgnolo pidiendo que por favor alguien este atento a la llegada de van Nistelrooy al chiquero, prácticamente pide fotos, videos y que alguien le saque algunas palabras elogiosas al inodoro kjjjjj

8 Me gusta

Salió hoy del closet la mierda esta?
Después va a nuestra cancha y los boludos de nuestros dirigentes e hinchas en cambio de servirle un vaso de meo y un sorete para comer, lo invitan al nuevo restaurant, todo a cargo de River…

8 Me gusta

Boca necesita, a Boca le hace falta… :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Una verguenza lo de Latorre diciendo que habia falta en el gol, no se ve ningun codazo. Ese es otro que se hace el señorito y tiene la azul y orin abajo puesta.

16 Me gusta

flauta López sobre la dif en el historial “…creo que estábamos a 7…” kjj

4 Me gusta

Re cogido Vignolo repitiendo boca solo piensa en la libertadores jajaja

No les importaba y en el segundo tiempo pusieron a todos los titulares.

20 Me gusta

Ni los de España con Messi y el Mundial se escuchaban tan cogidos como los de la transmision de ESPN.
Diciendo que murió el :soccer: por el offside de hombro.

7 Me gusta