TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Que hijos de re mil puta loco, que bronca que te da no pueden ser tan garcas estos medios bosteros de mierda la re puta que los parioo

12 Me gusta

Mmm, los 2.0? DUDO…

Todavia la gente sigue parcialmente anestesiada luego del ciclo gallardo, pero asi y todo ya se ven algunos signos de que la paciencia se agota. La ultima vez cantaron 2 veces el River movete, y se leen y ven cada vez mas insultos contra demichelis y la dirigencia. Para mi, estamos a 1 derrota pesada de que se empiece a dar vuelta la historia, puede ser el domingo (ojala que no)

4 Me gusta

tiene mas sangre que todos nuestros dirigentes juntos

2 Me gusta

https://twitter.com/goleada_info/status/1707795896904175958?t=uASk_yHvSJG_BL3Icvx7qw&s=19

2 Me gusta

El club tiene que salir oficialmente a desmentir el amateurismo.

7 Me gusta

Lo mas gracioso de todo es que los bosteros se habran pasado años y años burlandose de gimnasia por nunca salir campeon. Es un chiste que le hizo/hace todo el futbol argentino y ellos nunca lo contadijeron con el campeonato de 1918 o el año que sea

3 Me gusta

Con eso no ganás más que ser el putísimo descanso de todo el fútbol argentino.

2 Me gusta

Miente, miente, algo ha de quedar.

3 Me gusta

Dejé de seguir esa mierda putrefacta cuando quedamos eliminados, lo mismo con TNT e espn, no sigo a ningunas de esas basuras, si me entero de lo que me importa por aplicaciones

9 Me gusta

Hace rato que se acabó la mentira, pero los medios la siguen manteniendo porque les conviene

4 Me gusta

No se puede creer la impunidad que manejan estos tipos de armar una fake new y los mismos medios (TODOS) que reciben sus mugrosos sobres con dinero estatal se encargar de mediatizar y hacer pasar como cierto a tremenda operación, cuando se ve claramente que el escudo en el short esta editado y cuando se sabe que el tipo con la bandera no es el. Ahora ya es tarde, para los medios Merlos es de River y esta obligado a favorecer a la mierda si o si
Hasta cuando nos vamos a dejar mear por estos seres repugnantes? Esto se termina con violencia, una visitada a esa redaccion y se van a dejar de romper bien las bolas, nos tratan de boludos todos en este pais simiesco

11 Me gusta

Si, que tan rápido rajamos a Demichelis.

y te puedo asegurar que es asi eh, no lo van a echar por la grandeza y coso.

La unica chance de que se vaya es que renuncie solo por las puteadas que va a empezar a recibir del estadio, algun dia los 2.0 se van a despabilar y van a reaccionar, hasta eso ya vamos a estar eliminados de la libertadores 2024.

5 Me gusta

El bosteriodismo hoy esta en su punto mas alto de fanatismo bosteril, creo que nunca los vi asi salvo en la final con River.

Seria buen momento para que boca no gane esta libertadores y verlos a todos destrozados, ojala Dios se saque de nuevo la de boca como en el 2018.

23 Me gusta

Por? si el amateurismo es una movida de boca, huracan y racing, y en conjunto

Indepte, san lorenzo, velez y estudiantes tambien estan en contra, es cuestion de unirse y actuar en bloque en esta cuestion

5 Me gusta

El sumar adrede el amateurismo, es la consecuencia del complejo de inferioridad que tienen esos clubes que sostienen la igualdad entre esos torneos totalmente irregulares, y que encima se hicieron en gran parte en ligas paralelas, son igualdad de cantidad de equipos, y que encima muchos de esos torneos, terminaban sin haberse jugado todos los partidos, con el profesionalismo ñ, dónde se rigen por reglas impuestas por la misma FIFA de forma universal, y que cuentan con reglamentos y normas que hacen que deban cumplirse para poder finalizar cada torneo y declarar a un equipo ganador.

En los setenta u ochenta, nadie ni pedos sumarlos, porque si lo hacían, se les cagaban de risa en la cara y era para la burla y desprecio de todo el resto del fútbol argentino…

9 Me gusta

River lo que tiene que hacer es, cuando sale campeón de la liga, festejar con el número de título del profesionalismo, y que el amateurismo lo cuenten los acomplejados

12 Me gusta

Siempre tienen que dejar bien parado al ex club, por eso cada vez que ganemos una liga o copa en las camisetas tendríamos que poner el número de titulos que nos convenga pero bueh grandeza y coso…

6 Me gusta

Si llegan a ganar esta copa… no vamos a poder ver nada relacionado al futbol por lo menos durante un año, vayanse haciendo la idea

12 Me gusta