TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Mañana juega BANfield de local

1 me gusta

Eres cruel pero justo

El Beto en TyC…

Dice que va a acompañar al equipo a la bombonegra

5 Me gusta

Vamos beto queridooooo, a ver si trae suerte acompañando a demencielis

8 Me gusta

Bien por el Beto a ver si les mete en la cabeza en el micro a los jugadores que este partido se gana si o sí…

Es preferible que la charla técnica la de el, antes que Demichellis a esta altura de los acontecimientos…

11 Me gusta

“Con este partido River va a despejar varias dudas”

Esperemos que sea así Beto

9 Me gusta

Polémico es este gesto de esa mujer?
Polémico es que este canal, perteneciente al grupo que sostiene y banca a la bosta desde hace décadas, se hagan los boludos ante los delincuentes de la barra de la bosta mirando para otro lado.
La mina solo hizo un gesto, los otros hacen delitos y estos callan.

8 Me gusta

Le entras?

1 me gusta

Demencielis lo llamo al beto para ir…ESTA JUGADISIMO YA NO SABE QUE HACER PARA QUE NO LO CRITIQUEN

10 Me gusta

Está para darle, encima tiene guita. Mira si a ella le gusta, es la misma con más guita de todo Brasil…

Boludo no hay que ser…

12 Me gusta

El beto ya no da mas de gaga pobre

3 Me gusta

Y tiene sus años, aparte anda a saber si no está medicado a esta altura…ya se le traba hasta la lengua.

Igual siempre fue de un carácter de mierda el Beto…

2 Me gusta

Esta bastante bien comparado con la nota en lo de virgolo

Soy el beto y llevo la pelota naranja jajaja, muy de hijo de puta pero no estaria mal o me voy con ropa naranja

5 Me gusta

Me refiero que hasta le cuesta responder ya

Hoy el ensobrado de Yarroch dijo: “La dirigencia de River está totalmente convencida de respetarle el contrato a Demichelis hasta diciembre de 2025, no piensa en otra cosa”

Ah mirá vos, o sea que Demencielis pierde todos los partidos de acá a diciembre y si no renuncia, va a seguir en el puesto por la “Filosofía River” y los valores…

Ok.

12 Me gusta
1 me gusta

8 Me gusta

Puro verso, cuando lo empiece a putear la hinchada, sale eyectado

4 Me gusta

terrible la transmisión inclinada por FOX del partido bosta vs palmeiras .
" en un momento pensé que los cerdos estaban jugando contra la selección juvenil de Bolivia"

esto es el palmeiras ??? , UNA PORONGA .

1 me gusta