TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

La realidad es que no ganan un partido en la mudonera hace bastante, se fueron en silencio sabiendo que fue un mal resultado el empate y que en brasil los pueden embocar porque palmeiras si bien le falta actitud no es nacional ni rasin. Les va a jugar en contra todos los nervios de la copa.

El domingo les ganamos y despues se quedan afuera en Brasil.

4 Me gusta

Como estan en lo del manco, casi no dandole bola al clasico. Me acuerdo hace unos años, cuando nosotros llegabamos siempre mas lejos que ellos en la copa como estaban todo el tiempo hablando del torneo o la copa local porque boketah iba 500 dias puntero, etc jaja creo que hasta una vez ruggeri le dijo que se iban al carajo hablando de eso y el manco se enojo…

9 Me gusta

Ojalá. Si les ganamos, es casi seguro que van a ir a Brasil con el culo cagado y los brasileños los pueden sacar, sobre todo si el resultado es muy malo para ellos. Porque van a ser cuestionados y no pueden sustraerse a las críticas que van a ahber por eso.

Si nos ganan, van a Brasil agrandados y pasan la fase…Es toda de Demichellis y los jugadores cagarlos a estos el domingo.

Dominaba

Se acabo la mentira de la hinchada de boke espero que dejen de vender humo con esa mentira mudos estaban, semifinales de libertadores hermano una verguenza estos amargos de mierda

8 Me gusta

Dejo 3 fotos que resumen el “laburo periodístico” de algunos pseudo periodista

fotos
7 Me gusta

cuantas mentiras en una sola oración…

Ni el de ayer fue el partido mas importante, ni jugaron contra los galácticos del Madrid, y tampoco ganaron el partido mas importante.

6 Me gusta

Hay que decirle a Vostignolo y sus amigos que la bombomierda es una mentira popular.

15 Me gusta

Claro. Si acordate que la derrota mas dolorosa para los simios fue justamente en uns semifinal (Independiente del Valle)

1 me gusta

Desesperados en ESPN en el programa de Lopez por el “cansancio” de los jugadores de la bosta para jugar contra River y de “lo bien que le haría a Cavani meterle un gol a River”…que no se note que es un canal recontra bostero.

12 Me gusta

Por mi que juegue Cobani. Es una babosa y me encantaria que lo quebraran si hay la oportunidad.

Aunque si hay alguno que quisiera ver con la gamba partida, es al revoleador de matafuegos de Rojo.

2 Me gusta

Como les encanta tragarse el humo de esa cancha de mierda.

4 Me gusta

“estadio mítico” icon_lol uno de los estadios más feos del continente, y con un olor a mierda insoportable, “ambiente y atmosfera espectacular”.
La demencia de Scolari es contagiosa parece

10 Me gusta

Esta diciendo que no los dejan salir, pero OBE Gallina…

https://twitter.com/DiarioOle/status/1707825570925408658

No leí nada. Ya salió el gordo hijo de remil puta detestable de Carroza a decir que la bombonera es un teatro frío y lleno de chetos? Digo, porque siempre que puede le pega al Monumental y al hincha de River, incluso cuando juega la selección en nuestra cancha. A ver si dijo algo, hasta los mismos bosteros están calientes con la postal que fueron ayer.

10 Me gusta

Lo bosteril que es ESPN, ex canal

2 Me gusta

A este lo llaman de TyC y se va corriendo.

1 me gusta

jajaj el pollo en su editorial en modo arenga

2 Me gusta

Es mas no hubo en todas las copas en este año un partido donde los brasucas ganen en territorio argentino. En general los brasucas en argentina especulan y juegan bien cagones esperando. Ni el poderoso flamengo y yasin con 1 menos le pudo ganar en el cilindro

Papelon lo de los brasucas de visitante este año. Asi como los equipos argentinos en brasil

2 Me gusta

Aprendan muchachos, asi se baitea.
Lo hice para concientizar sobre el baiteo, no me banien okkk

5 Me gusta