TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Por un segundo pensé que era Carrozza, le esta copiando el diseño de las miniaturas de los videos?

2 Me gusta

La verdad que no tendrían que sancionar a nadie, de ningún club. Harto de estos putos que te quieren censurar hasta los insultos/cargadas en una cancha de fútbol. Encima justo los brazucas que después cuando van los hinchas argentinos nos deliran a más no poder y hasta le pegan a las mujeres.

1 me gusta

Ruggeri tiró la de advincula que debio ser expulsado por manotazo sin pelota, y el manco a los 10 seg dice “el arbitro no tuvo problemas no?” Con cara de sobrador

12 Me gusta

Son “65000” y dependen de lo que canten, como mucho, mil boluditos de la 12? Jajajaja el verdadero sin aliento son estos hijos de puta, canten ustedes putos, como canta toda la cancha nuestra

3 Me gusta

Impresionante la operata “levantemos el animo” que vamos a tener hasta la semana que viene. Ahora resulta que empatar de local es una maravilla, cuando River le gano a inter haciendo figura a Rochet era un “resultado corto y peligroso”. Se sabe que los brasileros vienen a argentina y merman el rendimiento un 80%, toda la vida fue así, ahora resulta que fue porque boquita es una genialidad. La mayoria de las llegadas fueron por errores no forzados y regalos estupidos que hicieron los verdes, no porque hayan presionado espectacular, te das cuenta muy bien cuando un equipo comete errores por decidia propia y cuando los comete porque el rival lo llevo a eso, y esto fue pura y exclusivamente cagazo de palmeiras.

11 Me gusta

Están haciendo la misma opereta que en la vuelta con nosotros que finalmente termino en Madrid en 2018… ahora son buenas sensaciones un empate de local contra un Brazuca que vino a empatar…y le salió cagón y todo le salió…en Brasil bosta solo pasa si es por penales.

9 Me gusta

Quien puede ser tan estupido de ver un video de “ladaga reaccion”?

18 Me gusta

Pasa que este River de Demichelis en Libertadores ya se veía que iba a flaquear de visitante, y ni hablar con un Brasilero. Este bosta te empata los partidos en cualquier lado, juegan a eso.

4 Me gusta

Empataron hasta con Almagro, el problema es ese, que juegan a qué no les metan goles e ir a los penales, meter goles para ellos no es importante

6 Me gusta

En cualquier lado donde? Jugaron con NACIONAL Y RACING, un equipo de b nacional y otro que juega con romero de 9. Si eso te parece medida de algo bueno ok… van a apostar a los penales y les va a salir el tiro por la culata, acordate

En cualquier lado, de visitante y de local, sin importar el rival. En los mano a mano juegan a empatar, saben que tienen los penales a favor.

2 Me gusta

Operando en todos los canales para levantarle el ánimo a los bosteros y generar también, por las dudas, de que el partido del domingo NO tiene relevancia…

Ya están abriendo el paraguas por si pierden contra nosotros…

4 Me gusta

Ya está llorando Vignolo que tiene que jugar contra River el domingo los bosteros…son impresentables…

10 Me gusta

Hay que romperles el orto, no hay excusas. Quiero verlos justificar la derrota llorando, diciendo que estaban pensando en la copa.

4 Me gusta

Cinbostani: “Si el partido esta empatado a 5 minutos del final, lo pongo a Riquelme para que tenga la pelota, asegure faltas y mete un penal”

1 me gusta

Hace rato que ese tipo salió del closet…

Vignolo: “La vuelta es el partido mas importante desde que le ganamos… digo desde que boca le gano al real madrid de los galacticos”

7 Me gusta

Parecería que hubo un silencio digno de cuando vamos nosotros a jugar allá.

1 me gusta

Dijo eso en serio? Una semi con Palmeiras le parece más importante que Madrid?

4 Me gusta

Cuantos “hacía tiempo que no veíamos a x” que se ven últimamente @Manuk

3 Me gusta