TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Hay que ganar y romper varias piernas. Y luego salir a cazar bosteros en la calle.

3 Me gusta

6 Me gusta

Gracias al VAR jugaste una final de Libertadores, y gracias a eso robaste como técnico, ALMIDOWN CARADURA

18 Me gusta

el plantel de la grandeza y referentes de carton no se motivan con nada, los heroes de madrid perdieron idolatria el dia que le regalaron el campeonato a ellos

19 Me gusta

Dejo esta joyita aca…

3 Me gusta

Ya hace tiempo que esto es así pero después sacan notas de la hinchada fatal…y tapan todo…como dije en el post de copa libertadores le damos mil vueltas en aliento hoy a los mugrientos estos casi sin barra y con una murga.

1 me gusta

Puse un rato el resumen en ESPN, y el culo roto de Pablo Stecco cantando “Y dale dale booosta” al unísono con la hinchada. Siempre le saqué la ficha al pelotudo ese.
Ya es una joda total esto, el 99% del periodismo Argentino es de bosta.

12 Me gusta

Este hijo de re mil puta pone a Momian como “leyenda de Barcelona”

Vayan a putearlo

https://twitter.com/EmilioSansolini/status/1706690939559739833?t=xVJUamTn8nBGdzzTT-cBXw&s=19

6 Me gusta

Para que el bostero de Anello diga que en la bostanera habia un silencio y que solo cantaron 3 minutos, lo dice todo

10 Me gusta


El bosteril menos chimentero

5 Me gusta

Mira el nombre del canal…más falso que las posibilidades de Massa de ser presidente…igual, seguro que lo levantan los medios para generar quilombo a puertas del clásico…

11 Me gusta

No sabés si ya seguís a Olé o a un pasquín partidario bocaquense

14 Me gusta

Error #1: seguir a Bostlé

14 Me gusta

Lo seguía de cuando jugaba al Gran DT. Igual los tengo silenciados y ocultos hace rato, solo entré para sacar esa captura.

2 Me gusta

Ya bastantes problemas personales tengo para encima ayer ponerme a ver un minuto de tele o del partido y amargarme, ni al thread de la copa entre, yo no se como hacen ustedes la verdad… me chupaba un huevo sinceramente el partido de ellos pero la verdad pensé que esta vez ganaban. Veremos el jueves que pasa pero tampoco voy a prender la tele en todo el día seguramente.

4 Me gusta

Che, pasaron como agua las declaraciones del simio bolita gordo desagradable australopitecus de almidon, siendo muy explicito hablando de robo en el ultimo clasico. Tiene pruebas, teniendo en cuenta que el penal estuvo bien cobrado? Cuanta impunidad, cualquiera puede decir cualquier barbaridad e instalar cualquier cosa

15 Me gusta

“Hoy el partido se jugó en silencio. Hoy no hubo contagio. La cancha de oke en silencio ¡dejate de embromar, Negro (Bulos)!” dijo Cuchuflito. Lo que se escucha desde casa es obra de los parlantes y el sonidista de la televisión. NO PASA EN OTROS ESTADIOS NI EN LOS PARTIDOS DE OTROS CLUBES. Una verguenza total que nadie diga nada.

13 Me gusta

Jaja ya ni disimulan, el culo roto llegando a su casa la bombonera a ver a bostita. Abrazando hinchas y saludando…

13 Me gusta
1 me gusta