TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Sabes que pasa Sensei, firmamos eso y después van a Brasil y los putos de Palmierdas son capaz de bajarse la bombacha de local kjj

1 me gusta

Si el río suena… Para mí algo saben estos tipos, no puede ser que salgan tan desbocados por una SEMIFINAL (mirá que metimos varias como para que nos hagas estás coberturas ehh, y había dos gatos locos cubriendo). Ya saben que está todo cocinado y la mesa lista para servir la comida en el Maracaná. Ni idea de qué me voy a disfrazar a fin de año, intento procesarlo pero no puedo, sinceramente

Y así se va demichelis el domingo mismo… Combo completo

Sabes que hoy me dio esa sensación también… No creía que era así pero hoy viendo un par de programas y demás me parece que si es verdad están muy seguros

2 Me gusta

Hoy la mugre gana 2 a 0 muchachos, ni se gasten… y todos estos hijos de mil puta van a estar insoportables y en en bija estos dias y bajandole el precio al clásico, obvio. Igual sabiamos de esto desde el sorteo que le armaron a bostita en Conmebol, bosta estaba en la final antes de empezar los grupos lcdsm

Estoy en la misma.

8 Me gusta

Ya les deben de haber bajado data que Domínguez ya les arreglo está copa hace rato.
Y no sería extraño, la familia del paragua este eran íntimos de un tal Alberto J Armando en los sesenta y setenta…

1 me gusta

Si nos llevamos por el boqueo, tendrian 54 libertadores porq fueron siempre igual, lo que pasa que mientras River estaba en competencia el cagazo los frenaba un poco, fijate que antes de la semi 2014 se creian campeones pensando que era el River de cappa que iban a enfrentar.
Con el periodismo pasa lo mismo, con River afuera en octavos es facil estar en japi.

3 Me gusta

Beltrauma debe de estar repitiendo en loop la jugada de gagani al lado del palo hasta encontrar un frame para llorar penal

10 Me gusta

La campaña publicitaria que le hicieron todos estos hijos de puta a la media cancha es digna de estudio, a la altura de la propaganda nazi de Goebbels o de la propaganda yankee. 25 años después seguimos padeciendo las consecuencias con los equipos de afuera viniendo a tirarse exageradamente atrás y con el pañal cagadisimo, siendo que en el ámbito local se cayó la mentira y se les anima cualquier club microbio. Y después te tenés que fumar a todos los autsaider decir que los medios son antiboca siendo que toda su puta historia se construyó con 10 años de títulos y una manija de los medios nunca vista en la historia del deporte

23 Me gusta

Vokaka va a ganar una copa sin haber ganado un partido en toda la fase de eliminacion. Hay antecedentes?

8 Me gusta

11 mano a mano sin ganar de local seguidos, y ni hablar si sumamos las anteriores como sidra del valle, once caldas, river 14 15 y 18, pumas, cruz azul, palmeiras, olimpia, santos, bue… la lista es muy larga.
Del otro lado tenes un estadio que nunca perdio una final, que nunca vio a la argentina fuera de un mundial, que lleva records de triunfos actualmente y que este mismo año dio muestras de REALMENTE hacer la diferencia en partidos chivos, preguntale a inter y fluminense si no…

Adivinen a cual le hacen la fama?

18 Me gusta

Interesante si lo pueden ver

17 Me gusta

Se va a animar la Conmebol a sancionar a la bosta como cuando sancionan a River por supuestos actos racistas, o van a hacer la vista gorda???

7 Me gusta

Almidón llorando en conferencia diciendo literalmente que el último superclasico fue un robo. Mamita…

19 Me gusta

Siguen llorando x ese penal

4 Me gusta

¿Hablará de esto los periodistas “afuereros” de Azzaro y de Carrozza?

2 Me gusta

Hay que romperles bien el culo, pero con el técnico que tenemos, capaz que hasta le regalamos el partido para que ellos vayan a Brasil con le animo arriba…

5 Me gusta

El negro hijo de mil putas de el negrión hablando de robo en el superclásico anterior.
Hay que destruirlos el Domingo, que les llenen la cabeza a los jugadores que es la final del mundo

9 Me gusta

Si los jugadores no se motivan con esto… que se yo hermano


.

13 Me gusta