TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

sale un empate hoy. es fija.

6 Me gusta

Olé esta mas bostero que nunca, no dan mas los hijos de puta, deben estar caminando las paredes.
Tiraron un dato de que Alnegrón fue el último DT argentino que le ganó a Palmeiras en Argentina kjjj

2 Me gusta

Filtraron fotos de Merlos con los lompas de River, póco más y en bostlé lo ponen de tapa de portada.
Ahhh, pero cuándo hablamos de la flia de bostino …

13 Me gusta

tan cagado estan los bostis que hacen esa opereta? con lo HORRIBLES que somos de visitante, el CT y jugadores peleados, DemImbecil siendo nuestro “pseudoDT” y con el 90% de la gente con CERO expectativa de traernos un resultado favorable, encima ellos jugando copa libertadores y coso…

tan cagado podes estar, ex-club? en serio?!?!?

11 Me gusta

Imaginate al árbitro miyo y al VAR bostero discutiendo por una jugada

6 Me gusta

Hoy no se en que parte de Brasil hacía 47 grados, ojalá el día de la final y un par de días antes haga 57, en Río de Janeiro

5 Me gusta

Claro, cuando es uno de los innumerables árbitros bosteros que nos dirige contra ellos, directamente es la reencarnación de Mahatma Gandhi para los medios bosteriles, pero sinel árbitro tiene una pequeña simpatía por nosotros, directamente lo operan todos los días para que se haga el boludo y los beneficie a ellos…tipico de este periodismo deportivo de mierda que debería desaparecer del país…

3 Me gusta

Siempre fue un antro bostero, incluso cuando el responsable de ese pasquin era hincha de River…

Y no es extraño, porque es parte del grupete que es socio de la bosta y que se dedica desde su fundación como diario a operar políticamente en el país para sus intereses, serruchando el piso a cuánto gobierno existe, y ese pasquin que es de su grupo, no va a ir para atrás en eso.

3 Me gusta

Todos los canales deportivos con cobertura 24hs desde el lunes, para la mierda y sus partidos.
Ya pusieron a opinar a todos los muertos que jugaban con Larry David, horas y horas. Les falta ponerlo a di zeo nomas.

Pero despues los medios son de River.

4 Me gusta

Insólito, ya están en un nivel de operación superlativo.

5 Me gusta

En un noticiero deportivo hoy pusieron: “Hoy juega boca la semifinal de la Copa Libertadores, se paraliza el país”.
No hay mucho más para agregar…

6 Me gusta

Las veces que hice zapping hoy por la TV bostera se la pasaron dando mensajes esperanzadores: bosta a 3 partidos de la séptima; la abandonera gana partidos y su hinchadita; los 60000(cada vez más cerca la capacidad del Monumental antes de las reformas y nadie se da cuenta de como instalan algo tan fácil de desmentir) tickets vendidos; el sin dedos de Toranzo diciendo que, si sos argentino de verdad, tenés que querer que ganen los chanchos; las previas eternas desde el chiquero y el invitado de lujo en tyc el delincuente de marcico hablando

2 Me gusta

Es increíble con el descaro que nombran a la barra de los chanchos, o recorren las banderas, están de fiesta por una canchita pedorra de 40k personas.

La concha de tu madre vignolo manco hijo de puta

Ojalá que el Palmeiras no se cague hoy y puede ganarlo tranquilamente.

4 Me gusta

La previa maratónica que meten kjjj más bosteril imposible, con nosotros de pedo mandaban a alguien a la cancha

7 Me gusta

Estaban mostrando al árbitro sacándose foto con cara muy Feliz con la tribuna atrás y el. Manco emocionado diciendo “mira el árbitro sacándose foto con la tribuna de la doce atrás… me gusta roldan eh, es buen árbitro”

7 Me gusta

Ni en la final del mundo vi tanta expectativa de los medios como hoy

4 Me gusta

Ya dan asco, hasta pones cualquier radio y hablan de la bosta…

3 Me gusta

Yo no puedo creer que en este país de mierda todavía ningún caco le intento robar al manco, que lindo sería que le metan un balazo a este hijo de puta

3 Me gusta

Esto puede salir para un extremo o para otro, no hay punto medio. Si son campeones va a haber que bancar la bosterizacion del pais y de todos los medios como nunca en la vida. No olvidar que la ultima vez fue en tele de tubo, sin redes sociales ni nada, como sera que ni siquiera lo sufri, me chupaba un huevo, tenia 17 y estaba en otra. Pero ahora seria terrible y ademas, se exageraria todo porque les toca despues de madrid, lo que implica que ademas del logico festejo, hay algo muy reciente que necesitan tapar lo antes posible, es un escenario totalmente nuevo.
Ahora bien, hablaron tanto que estan mas obligados que nunca a ganarla, porq de lo contrario se van a comer un pijazo casi a la altura de las eliminaciones con River, se les va a cagar de risa hasta gimnasia.
Por eso digo aca no hay punto medio, o se paran en pija por 20 años mas o les sale el tiro por la culata y quedan absolutamente destruidos.

6 Me gusta

Firmo no ganar el Domingo si Palmierdas hoy se lleva una victoria , con Sangreee, ya el bosteroodismo me da más bronca que los mismos hinchas simios

9 Me gusta