TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Anello pasando al aire los audios de demikelis imitando a Rojas hablando como paraguayo???

HDP, jaja. Tremendo, no puedo creerlo.

EDIT: parece que era joda. :rofl: :joy:

2 Me gusta

Me estas cargando, o estas jodiendo o es fake.

Si llega a ser verdad y salen audios reales es para que se vaya esta noche de River, es punto sin retorno eso.

14 Me gusta

Me parece que estaba jodiendo, ya me parecia, no podia ser verdad, lo agarré empezado, ya el otro dia decia que iba a conseguir los audios, pero pareciera que este era un empleado de él, y quiso hacer parecer que era demikelis… Despues lo voy a buscar bien, hay que buscar en radiocut para escucharlo completo.

4 Me gusta

En YouTube pasan el programa en vivo con imagen todo

2 Me gusta

Pense que este solo habia perdido unas partes de los dedos del pie, no el cerebro…

3 Me gusta

Participe de una época de mierda de River, no me sorprende

8 Me gusta

Faltaba nomás que pusieran “El City eliminado por culpa de Julián” :rofl:

16 Me gusta

Quien?

Tres dedos Toranzo

2 Me gusta

Caixa acústica JAJAJAJJAJ

4 Me gusta

Ah bue, pasé por f90 y están TODOS desde la bombomierda. Jaja alguna vez fueron al monumental por una semifinal de Libertadores?

Se nota mucho che, después tenés a Azzaro y Ladaga diciendo que son pro-River.

28 Me gusta

Che, el año pasado no fueron a la cancha de Velez a hacer previa en la semi de Libertadores, no? Díganme a lo mejor me olvide… kjjjjjj

En 2019 River estaba a un dia de jugar la final en Lima y Ruggeri los mando al frente porque no hacian mas que hablar de bosta.

32 Me gusta

“Agotadas las 60 mil localidades para el partido de hoy aquí en un estadio que estará repleto”

Cara Dura Cara De Piedra GIF - Cara Dura Cara De Piedra Provida - Discover & Share GIFs

29 Me gusta

Inventan lugares donde no los hay???
Si la pelela esa a duras penas puede llegar raspando a 50.000 todos apretados???

13 Me gusta

42 mil nomas, que te metan 8 mil por izq es otra cosa

12 Me gusta

Por eso son mitomanos, y los medios bosteros fomentan esto…repiten la mentira y la gente después les cree…

15 Me gusta

Ni siquiera contando ese portón de mierda que habían inaugurado en donde era su salida de emergencia podrían llegar a 50mil, kjjjjjj

5 Me gusta

Yo quiero que gane Boca le gane a Palmeiras, uno hincha por el país en el que está. Si bien tengo muchos años en River, vamos a lo real, me imagino que todos queremos que pase Boca en este caso. Es fútbol, el equipo argentino” , comentó el surgido en las inferiores del Millonario.

Cantidad de grandeza, cantidad…

9 Me gusta

Solo falta que Demichelis salga a decir lo mismo y cartón lleno

10 Me gusta

ademas de querer ver su cara de ultra cogido y de velorio, quiero que bosta quede afuera asi el mono manco se le cae el viaje a Brasil de garron si llegan a la final, porque desde que jugaban con Racing estaba manijeando con todos los otros satrapas mangeros y ratas que tiene de compañeros con “si llegan 2 equipos argentinos a la Final la produccion me prometio que nos lleva a todos al Maracana, sabes que lindo, calorcito Noviembre, playa, sol, carnaval…saben lo que va a ser eso? y bueno, si llega un equipo solo se reduce el cupo no nos van a llevar a todos”, en otras palabras, si bosta llega a la Final ya tiene tranzado con la produccion de que lo lleven a el si o si, seguro lo llevan a Ruggeri y alguno mas nomas, que lindo seria que se le caigan esas vacaciones de arriba a ese hijo de puta, nunca lo va a decir pero eso ademas de la derrota de su amado boquita le cagaria el año entero

10 Me gusta