TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

3 Me gusta

que vende humos que son, dos trolas ensobradas haciendo acting

12 Me gusta

Me intereso lo que dice Duka sobre los santiagueños, Toviggino y que es muy posible que terminen anulando los descensos. Hasta CC tiene peso en la AFA. No se va nadie!

4 Me gusta

Mamita. Y pensar que este tipo se llena de guita con el Romy…

12 Me gusta

Ojo q esto lo tiran en la semana del clásico para armar puterio desestabilizante en River nomas… dudo q haya un plan de si sigue o no sigue o quien se va… no hay q caer en el jueguito nefasto del manco este

7 Me gusta

Pase lo que pase va a seguir.

La dirigencia no tiene ni la más puta idea de que hacer, y tampoco le interesa. Como tampoco le interesa el fútbol.

Solo les importa contar los Dolares que van a entrar por los conciertos.

17 Me gusta

Qué asco me provoca el muñeco ese…lo peor es que no sabe un porongo de futbol, se la pasa diciendo pelotudeces.

2 Me gusta

Noticias que erosionan
Olé gashinaaaa

2 Me gusta

Acaban de entrevistar a un brazuca y básicamente dijo que a la mierda en anteriores oportunidades que los enfrentaron en general los arbitrajes los favorecieron kjjjj

29 Me gusta

Quedo re caliente beltrauma el brasuca dijo que usan parlantes jajaja. ya se van dando cuenta hasta los extranjeros

37 Me gusta

No lo dice solo Vostignolo, fue el periodismo en general. Que esté en duda Demichelis no es ninguna operación, es lo que piden muchos hinchas.

1 me gusta

bueno, ahora tienen que demostrarlo en la cancha y no cagarse

7 Me gusta
17 Me gusta

Las preguntas menos incisivas…

3 Me gusta

obvio, aca lo ponemos en duda desde q perdio por goleada con fluminense en brasil, el punto es que justo esta semana se ponen todos en hilera…

5 Me gusta

Que hijos de mil puta como operan, nunca dijeron en el título qué eran puros suplentes


4 Me gusta

Vieron los últimos tweets que pusieron los de TNT Sports??? esta semana se están pasando de bosteros pero mal. Fuera de joda es una vergüenza lo de estos muchachos, siendo un medio importante tendría que estar a la altura de la situación, esas termeadas dejáselas a un Azzaro o Carrozza.

12 Me gusta

Pasman llama a un árbitro para preguntar si está bien o mal designar a Merlos. ¿A qué árbitro llamó?

25 Me gusta