TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

:joy:
image
image
image

12 Me gusta

El Loko y el Kuerdo.

4 Me gusta

No hay que permitir que estos forros nos chicaneen con la soltura de un programa partidario de la bosta inmunda.

3 Me gusta

Kukaro :rofl:

1 me gusta

Merlos el árbitro para el domingo, de los árbitros más mulos del bostero Chiqui Tapia.

Como se lo cogen a Brito por favor, en todos lados. Ya veo al bosteriodismo justificando los penales que le van a regalar a bosta.

19 Me gusta

Recién Regordo dijo que no caía mal en River que el árbitro salga de un tipo joven sin experiencia en clásicos.
Cómplices hijos de re mil putas.

7 Me gusta

El vendehumo espantapajaros de Azzaro, el pelado mamon de Ducatenzeiler, el gordo poceado de Latraga, tres ultrapimenteros y ultrakukas, nada de lo que digan o hagan hay que tomarse en serio. Se nota demasiado que estan todos cortados con la misma tijera.

7 Me gusta

Regordo ni sabe no le que piensan los dirigentes, el asume eso en su mente siempre para estar del lado bostero.

5 Me gusta

Pero es logico que iba a pasar, le falta calle, cancha, barrio, es de los que les tiras la pelota y te la devuelve con la mano

11 Me gusta

la limpieza de river: heerera, centurion, serrago y sanchez (los dos ultimos de reserva)
el resto se quedan todos y te venden las renovaciones de suarez y zuculini como refuerzos, “si estan bien, para mi eh, para mi son de seleccion” dira el pollo

12 Me gusta

claro como la supuesta cagada a palo del muñeco a beltran

3 Me gusta

Donde esta el tret del partido del domingo contra cierto equipo azul y orina para poder maquinar y tirar antimufa hijos de mil buta? Nadie tiene HUEVOS para crearlo?

3 Me gusta

Que paso entre el moishe ludopata y el bostero?

Asidas hace años y años que nos hace camisetas suplentes horribles. Salvo 1 o 2 excepciones. Y lo peor, es que a veces hacen una 3ra camiseta que es mas linda o zafable, pero no la usan nunca.

1 me gusta

Tienen que volver a cazar gnomos cosa de usar sus patas en los partidos bravos. Creo que hace años que no se usan.

1 me gusta

El gringo cingolani pidiéndo en tyc que no dejen dormir a los macacos ya ni les importa lo moral…si fuera River hubieran dicho que había que cuidar el micro brasileño…que estás cosas eran del pasado…que no podían pasar… están a nada de pedir que la 12 los vaya apretar a los negros y reírsee

14 Me gusta

Así se manejaron siempre estás basuras, después te hablan de moral y piden la cabeza de Palavecino por gritar un gol.

14 Me gusta

síiii!!! que tiren cohetes! :blush:

@Churemillonario2
hola amigo

crea el thread del partido , ya hable con la gente pesada del foro y esta todo bien ,

3 Me gusta

https://twitter.com/Treovie/status/1706670440863961308

Ingleses hablando de como River domina el fútbol argentino.

7 Me gusta