TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Aprobada por lacranian y el colorado mufa, esa remera digna de los power rangers

5 Me gusta

Vignolo: “¿Palmeiras tiene museo? igual para lo que tienen que mostrar, sería muy corto el recorrido”.

(Risas bosteriodistas)

6 Me gusta

che igual que a river cuando cubren nuestro museo, igual igual…

1 me gusta

Y habria que hacer un programa en el museo de River invitando a esta lacra y cuando pasa por la Copa de Madrid, decirle el que lo lleva a verla, “esa es la copa que los bosteros hubieran entregado hasta a la madre, con tal de poder tenerla en sus vitrinas…pero quedó en Nuñez, porque ese partido se ganó con hombres, no con maricones”…

8 Me gusta

Uhh hoy fueron todos con la azul y orín puesta abajo de los trajes, están como locos mostrando videos

2 Me gusta

Es más digno mirar una hora de entrevista a riquelme revolviendo el mate y diciendo las mismas boludeces de siempre antes que mirar el programa de hoy de vignolo

1 me gusta

La polla entonces no puede ya mentir mas conque es hincha de All Gays?

Igual el ya no lo disimula más total todo el mundo sabe que es de la bosta, totalmente emocionado mostrando videos en el programa de hoy

1 me gusta

Ojala los de Palmeiras hagan el esfuerzo y los saquen de la copa a estos hijos de puta, asi lo podemos ver de nuevo a Vignolo con la cara de orto que tenía cuando River les ganó la final en Madrid y estaba con los jos llorosos, igual que varios de sus panelistas…

8 Me gusta

No, este no es un fragmento del difunto ex canal “Uoka TV”, es un programa que se vende como neutral y el que habla es hincha de All Boys, anda explicarselo a un hincha de un equipo de otro Pais como si fuera un nene de 6 años

5 Me gusta

… y pensar q laburaba con Costa Febre haciendo la campaña de River!

Vostignolo: “Demichelis sigue en 2024 y se viene un nuevo River. Hay jugadores que se van a ir”

Ah mirá vos, empieza el lobby “es un nuevo River” dando esperanza de limpieza y que ahora Micho va a poder armar su equipo.

Después Yarroch: “Demichelis está trabajando para ordenar el plantel”, jaja trabajando? ni que fuera un tipo de 5 años de experiencia, no tiene ni la más puta idea como manejarse, no sabe.

9 Me gusta

Y…Ambos son bosteros.

1 me gusta

Es que el bosteriodismo sabe que mientras siga este salame, River no puede pelear nada importante contra la bosta, especialmente la Libertadores…les conviene que este siga y no que venga de nuevo Gallardo o traigan de una buena vez a Ramón que le saca jugo hasta a las piedras…

11 Me gusta

No sabía que en el único lugar donde venden choripanes en un estadio es en el de la bosta, jajaja

3 Me gusta

Tal cual, por eso en los mejores momentos de Gallardo en River, tiraban la típica: “Sigue Gallardo a fin de año?”, y metían cualquier tipo de excusas, que venía a buscarlo el Barcelona, Real Madrid, que ya estaba cansado, etc. Y eso lo decían desde 2015 eh!
Ahora están como locos tratando de defender a este burro, necesitan que River siga papeloneando en Libertadores y haya quilombos en el vestuario.

7 Me gusta

Vi un recorte del ultimo programa de Azzaro diciendo que uoca es mas grande que river porque “genera mas”.

Que genera mas? entradas, marketing, interracciones, guita, venta de jugadores? es un bostero hijo de puta y burro, no lo quieren ni ellos ni los de racing.

11 Me gusta

Genera más repercusión… y de eso se encargan ellos mismos como gremio. Argumento circular a full.

9 Me gusta

kjjjj… contate otro. esos maracas ya salen de brasil sin tanga y el orto vaselineado.

1 me gusta

Anello me parece de cuarta, pero lo que dice en este fragmento tiene razon, hasta lo de que demichelis no tiene nada en la cabeza. Lo de lanzini igual para mi fue una puteada normal que exagera y la toma para validar su punto de que a demichelis no se lo banca nadie, lo cual es cierto