les resumo para los que no lo quieren ver,
dice que “riquelme vs macri, riquelme vs conmebol, riquelme vs AFA + River (xq supuestamente lo acostamos con el dia del super)”
Y eso que hace años que sigue en el foro eh! Ya salió del closet champion.
Ese gordo k siempre fue bostero y Anti River…
Totalmente, se le fue todo de las manos con la cagada que se mandó. Si tuviese dignidad hubiese renunciado ayer.
Espero que si no gana el domingo, se vaya y no venga con las declaraciones depresivas de siempre. Me chupa 3 huevos si el bostero promedio viene a decir “te echamos al DT”, yo le respondo “gracias”
Gana boca “la pego roman con los refuerzos”
Pierde o empata boca “Almiron no esta capacitado para ser el dt de boca, le queda grande”
Yo me cago de risa como el cocainomano de cuchuflito le pega a almidon y a romero
Esta re confiado el triste en ganar la copa, hay olor a negoció cerrado parece pero a la vez pueden chocar con la realidad, ojalá los hagan mierda! No los soportó
Con solo decir K es suficiente. Lo demas esta implicito en esa letra.
Se pudrio entre bostazzaro y kukatenzeiler, me cago de risa
Estaba haciendo zapping y me crucé con Miguel Scimio en Fox Sports analizando las polémicas de la fecha. Es el putísimo Pingüino de Batman el bostero de mierda, otro que en cualquier momento la queda
Ya están instalando que “nos van a jugar con los pibes” de nuevo y hacer la psicológica para que los medios bosteriles hagan su trabajito y empiecen la manija toda la semana para tirarnos la presión de ganarles.
Y el 90% de los productores también son bosteros, empezando por el pelado Branca del programa de Vignolo
Lo del programa del manco hoy superó todos los límites, un programa con Beltrauma y Pagani es mejor partidario que lo del mono manco, le deseo la muerte posta
Pero por qué consumís eso ?
Nosotros nos desprestigiamos solos, dejen de culpar a otros.
Uuh lo que dijo el manco
¿Que dijo? ya que no estoy viendo el programa porque ya me asquea el bosteriodismo ultimamente…
Realmente lamentable el “museo” cochino, ahorrense el disgusto y no pasen por espn
Es un gordo pelotudo e hijo de puta pero tiene razon en que nos parecemos a los power rangers con esa camiseta impresentable…