TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

les resumo para los que no lo quieren ver,
dice que “riquelme vs macri, riquelme vs conmebol, riquelme vs AFA + River (xq supuestamente lo acostamos con el dia del super)”

3 Me gusta

Y eso que hace años que sigue en el foro eh! Ya salió del closet champion. :skull:

1 me gusta

Ese gordo k siempre fue bostero y Anti River…

2 Me gusta

Totalmente, se le fue todo de las manos con la cagada que se mandó. Si tuviese dignidad hubiese renunciado ayer.

Espero que si no gana el domingo, se vaya y no venga con las declaraciones depresivas de siempre. Me chupa 3 huevos si el bostero promedio viene a decir “te echamos al DT”, yo le respondo “gracias”

5 Me gusta

Gana boca “la pego roman con los refuerzos”

Pierde o empata boca “Almiron no esta capacitado para ser el dt de boca, le queda grande”

14 Me gusta

Yo me cago de risa como el cocainomano de cuchuflito le pega a almidon y a romero

Esta re confiado el triste en ganar la copa, hay olor a negoció cerrado parece pero a la vez pueden chocar con la realidad, ojalá los hagan mierda! No los soportó

14 Me gusta

Con solo decir K es suficiente. Lo demas esta implicito en esa letra.

8 Me gusta

Se pudrio entre bostazzaro y kukatenzeiler, me cago de risa

4 Me gusta

Estaba haciendo zapping y me crucé con Miguel Scimio en Fox Sports analizando las polémicas de la fecha. Es el putísimo Pingüino de Batman el bostero de mierda, otro que en cualquier momento la queda

4 Me gusta

Ya están instalando que “nos van a jugar con los pibes” de nuevo y hacer la psicológica para que los medios bosteriles hagan su trabajito y empiecen la manija toda la semana para tirarnos la presión de ganarles.

12 Me gusta

Y el 90% de los productores también son bosteros, empezando por el pelado Branca del programa de Vignolo

6 Me gusta

Lo del programa del manco hoy superó todos los límites, un programa con Beltrauma y Pagani es mejor partidario que lo del mono manco, le deseo la muerte posta

7 Me gusta

Pero por qué consumís eso ?

11 Me gusta

Nosotros nos desprestigiamos solos, dejen de culpar a otros.

3 Me gusta

Uuh lo que dijo el manco

1 me gusta
3 Me gusta

¿Que dijo? ya que no estoy viendo el programa porque ya me asquea el bosteriodismo ultimamente…

1 me gusta

Realmente lamentable el “museo” cochino, ahorrense el disgusto y no pasen por espn

Es un gordo pelotudo e hijo de puta pero tiene razon en que nos parecemos a los power rangers con esa camiseta impresentable…

7 Me gusta