TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Bueno pero al común de la gente no le da la cabeza para analizarlo de esa forma

13 Me gusta

El unico de River que trabajaba en espn era Seba Dominguez.

Ni siquiera, era amigo de ponzio nomas

El abuelo de el era de River siempre lo conto y los otros lo chicaneaban con River, cuando “joden” a alguien asi es porq es posta. Pasa que por como se vive en Rosario no podia decir que no era de Newells.

3 Me gusta

Exacto. El chiqui mafia y toda la bostAFA lo va a ayudar a Independiente para darle una mano al macrismo (Grindetti=Bullrich=Macri) a ganar las elecciones presidenciales.

3 Me gusta

Todo mal con este equipo, ni hablar de eso. Pero me da mucho asco que los partidarios estén todos apostando por una derrota lo más vergonzosa posible el domingo. Ni se gastan en caretear las ganas que tienen. El domingo hay que ganar como sea, y que lo echen el lunes si tienen bolas.

8 Me gusta

Anoche Hernán de Menudencias le sacó la careta al bostero operador de Leo Gentilli.

7 Me gusta

Pero si tapia es la contra de macri… O me equivoco?

No.
Tapia volvió a tranzar con Macri.

ya lo dijo Julio A. Roca: “En política, nadie es tan amigo que no puede ser tu enemigo, ni tan enemigo que no puede ser tu amigo”.

5 Me gusta

Es verdad que Aliendro es un pelotudo importante, pero decir “te arruina”. Lo arruinó con los cambios del inicio y despues sacando a Lanzini.

4 Me gusta

Es una batalla totalmente perdida, alimentada últimamente por los nefastos outsiders de Azzaro, Carrozza, etc.

El otro día en el programa de los mulos de Azzaro fue el Tano Santarsiero y dijo atinadamente que Demichelis se equivocó en ir al programa del más bostero de todos (Vostignolo), a lo que el boludo de Muzzu le dice “Te parece? En la opinión general el pollo y ESPN son los más pro-River”, cuando iba a contestar le preguntaron sobre su infancia y el Tano entró como caballo vendiendo humo como generalmente hace.

Dicen que los medios son bancados por River y son anti-boca, pero la mayoría los componen bosteros. El 90% de los periodistas son hinchas de boca, arman todos los paneles con simios, y los poquísimos de River son ensobrados o les falla la cabeza.
Como van a ser anti-boca con esta estructura? No tiene sentido.
A los simios le enumerás la cantidad de bosteros que hay en cada programa y saltan con: “No importa, desde arriba le dicen que sean anti-boca”. Pero si quieren hacer eso no ponen bosteros, pelotudo!

Pero bueno, es difícil hacerles entender como es el tema.

14 Me gusta

Decir eso, es querer tirarle todo el fardo de la culpa de lo mal que estaba jugando River a una boludez echa en un momento por un jugador, para sacar el técnico su calzoncillo, y ese tipo de declaraciones, dejando pegado a un jugador, y no asumiendo el las culpas del mal funcionamiento del equipo y de los errores que comete en los cambios, son genera en los jugadores más bronca y lo deja cada vez más aislado respecto al plantel.

Evidentemente este tipo no sabe manejar grupos, es un terrible salame, y si sigue en el un, vamos a perder más cosas que las que podemos ganar, si tuviéramos un técnico capaz.

1 me gusta

Tapia le debe su puesto en la AFA a Macri…no te olvide eso…

3 Me gusta

Corregido para mayor precisión.

1 me gusta

Pero si hace como mil años que se sabe que ese Gentilli es bostero.

8 Me gusta

Pasenle el monologo que está haciendo vihñolo a los brazucas a ver si se motivan un poco.

2 Me gusta

Fuaaaa Doman, que hombde pod dios, siempde decadando en pija clap clap clap aplausos de orangután

2 Me gusta
1 me gusta

Ya es partidario oficial de la mierda el gordo poseado! Ja

6 Me gusta