TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Encima después arranca el video diciendo " no muchachos porque yo digo la verdad y después me cagan a putiadas los de River etc." las pelotas flaco andate a la re concha bien de tu madre te mereces una buena cagada a trompadas en la calle. Una putiada no es nada
Y ese forro de menudencias 3.0 salió a defenderlo eh , mamita.
“no porque nosotros los outsider” vayanse a la concha de su madre

9 Me gusta

Se caga el marica de mierda, cuando tenia twitter le dije que avise cuando se pasa por misiones, asi iba y le rompia bien la mandibula, obviamente el comentario fue denunciado y borrado.

A azzadown literalmente le dije “suicidate depresivo”

12 Me gusta

Acertado Grova…

21 Me gusta

Chattas: “River está en una involución continua”
Agarrense que mañana se viene el Apocalipsis Nuclear.

14 Me gusta

Cortese no sabe como carajo defender a Demibobo, hablan de lo que dijo sobre no ganar en la bombonera, Chattas diciendo: “Debería hablar menos, no hacía falta decir nada” y salta chotese: “Bueno, pero River le gana seguido a boca en la bombonera?”.

Después “a un jugador se le ocurre hacer un taco de 3 y te arruina un partido”. Esa estupidez de echarle la culpa a Aliendro en un partido horrible desde el minuto 0 al 95.

16 Me gusta

Cortese NO es hincha de River, no representa al hincha de River y es un mulo de la dirigencia, por eso trata de minimizar las barbaridades que por incontinencia verbal tiene este técnico en cada conferencia de prensa…

16 Me gusta

mismo caso que castillo y distassio, ya lo dije bastante uno los tiene que mandar al frente a todos cortesse de heracan y grillo de casla es solo la punta del iceberg

5 Me gusta

Decepcionante entrevista handjob del Sensei a Cara de Asadera.

4 Me gusta

Habla casi como si supiera que pasa…

Con razón Closs venía siendo tibio con boca, ya sabia que se venía la notita con el triste.

8 Me gusta

Quien paga esos 40 minutos de Ruggeri hablando/operando de politica argentina? es ya usual cada tanto en f90 esa sección

1 me gusta

"nosotro tamo la semifinal la liberadore mariano " *ruido de mate

3 Me gusta

lo único que me produce placer últimamente es mirar y escuchar el profundo dolor y resentimiento disfrazados de elogios falsos , que sienten los porcinos por el nuevo monumental .300 proyectos y 500 planos todos los dias jajajaa

2 Me gusta

Pero dijo lo que muchos en los mismos canales piensan y públicamente no se animan a expresar…

O dijo mentiras sobre lo que está pasando???

Ni los programas que tratan de política dicen eso, ya que solo le tiran centros al que entrevistan si es de su palo…

2 Me gusta

Todo el bosteriodismo diciendo que Demichelis debe seguir en River, que no hay chances de que se vaya. Todo muy light, mucho Aruba…

Ah, pero bosta queda afuera de la copa y están todos estos mismos pidiendo cabezas.

16 Me gusta

Si a bosta este año le pasaba como a River lo tenes a virgolo pidiendo la cabeza de almidon hace meses. Como se nota cuando es tu club que cuando te chupa un huevo y hasta mejor para verlo fracasar mas a River

17 Me gusta

Otra nota de riquelme con espn? Vignolo y Closs felices de entrevistar a su idolo

6 Me gusta

Tristelme hablo mas con espn que gallardo en 8 años…pero disney plate y coso

12 Me gusta

El otro día discutía con un amigo hincha de boca y ellos lo ven al reves. Te diría que el 90% de la gente lo ve al revés. Te dicen que a boca se lo crítica entonces el periodismo es gallina.

Esa es la idea que hay instalada en la gente.

9 Me gusta

Al reves, creo que souto una ves lo dijo, fijate al periodista que mas critica a un club es porque es hincha, logico criticas mas al que te importa. Al que no te importa no le das ni bola. En lo de virgolo logicamente son todos bosteros por eso se sacan mas cuando ´pierde bosta que cuando perdemos nosotros

17 Me gusta