TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

fue el segundo equipo con más penales a favor. cómo lo explicas?

2 Me gusta

Esta semana, él rojoriodismo va a estar insoportable…

9 Me gusta

Olvídate ,no es casualidad que sea a una semana del clasico

1 me gusta

Tremendo laburo tienen los ensobrados hijos de mil puta de Glait, Castillo, Farinella y varios más.

“Calma, River tiene un gran plantel y un técnico que fue campeón hace semanas”

La concha de sus madres, son lo peor que tiene River.

22 Me gusta

Bien puntita Latorre criticando al pasante acusándolo de experimental.

21 Me gusta

La reinita Barbie Fritzler cumple 26

Edit

10 Me gusta

Los ensobrados rompen siempre las pelotas con el record de local, a ver si hablan ahora de la peor racha de visitante en la historia del club

11 Me gusta

Siempre fueron esos unas lacras.
Farinella permitía como responsable de Ole que esa revista pusiera tapas gastando a River y nunca levanto en esos años la voz.
Glait NO es hincha de Rover es.solo un personaje que sirve en ese programa para dejar mal a los hinchas de Rover.
Y el enano, es un hijo de puta que tiro que River tenía más de medio plantel falopeado y nunca pidió perdón y tampoco es hincha de River.

12 Me gusta

El enano puto de Castillo debió haber gritado con todo el gol de su querido Banfield…

5 Me gusta

plantel de mierda con los ex jugadores que juegan con chapas de 2015 y 2018, que muchos sin gallardo no son nadie, ej nacho kranevitter y funes mori, porque hasta en su etapa psyco no comia vidrio y sabia que si tenia un tipo como funes mori en defensa no lo hacia salir jugando y si lo hacia era recontra vertical cosa que no lo lleguen a presionar

6 Me gusta

Uma puma

2 Me gusta

Independiente, porque es manejado por el macrismo. Grindetti, que es candiato a Gobernador por Buenos Aires. Imaginate si desciende, no lo vota nadie.

8 Me gusta

Foto o gang Ban

5 Me gusta

Mas

2 Me gusta

Distacio el principal, siempre tibio y confomista el hincha de all boys.

8 Me gusta

“Ahora que mala suerte la de Independiente con el VAR, la famosa patada de hace unos años por Libertadores, este clarísimo penal contra Canelo, en fin”. Como loca el Ayrton ese de Espn.

6 Me gusta


A ver si lo dejan de amenazar y lo hacen cagar de una vez a este forro hijo de mil puta. Increíble como esta dirigencia por transar con el bosterismo permite este tipo de libertad para bardearnos y desprestigiarnos por parte de cualquier sorete N/N de estos que después dicen ser “outsider”. A la deriva mediáticamente seguimos.

13 Me gusta

Después anda llorando que ventura lo apretó , pedaso de gil este carroza sabes como me cague de risa cuando me enteré que este anti River hijo de mil puta se cagó todo y borraba las fotos y se ponia con cara borrossa en los videos? pedaso de cara de rata sorete hijo de puta
Mira el titulo del video que pone , ojalá le rompan la cara en la calle , vigilante.

20 Me gusta

Ese hijo de puta te borra los comentarios

3 Me gusta