TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Que tipo estúpido que es Guido Glait, no representa en nada al hincha de River. Un tipo servicial al técnico de turno.

15 Me gusta

??? cualquier cosa

image

https://www.theifab.com/es/news/law-11-offside-deliberate-play-guidelines-clarified/

24 Me gusta

Que raro…Castrilli era un hijo de puta, pero al menos era justo.

4 Me gusta

Se imaginan que anulen así un gol de bosta contra Palmeiras en la bombomierda? El bosteriodismo viaja a Paraguay para pedir los puntos, un escándalo continental.

19 Me gusta

Bostera HDRMP, Angela Lerena

13 Me gusta

son plateistas y pendejos dejalos ser feliz, peor los pelotudos grandes que defienden a borja barco COLIDIO y demas idolos de carton

Que bicho mal cogido.

1 me gusta

Es que no es hincha de River y ademas de ser ultra pelotudo esta ensobrado por la dirigencia

4 Me gusta

Y si ese gol se lo anulaban a atu ayer o a cualquier equipo que juegue contrar River? Hacen huelga de hambre en las puertas de la afa, suspenden el futbol por 1 año y nos desafilian

12 Me gusta

“Es una cancha rápida, entonces debe hacer estas cosas”, burra de mierda.

Esta gente cobra un sueldo y bastante alto para decir pelotudeces en los medios. Como dije ayer, me encanta que demuestren su rabia, si el que iba a buscar el arquero de Atl. Tucumán era el simio de Rojo, tiraban la típica: “está bien, hay que hacerse respetar. Acabemos con las malas artimañas del fútbol”

19 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1705270852617433195?t=H57GmmASSmuG8gh2Y_q4Sg&s=19

Tomen un minuto para escuchar los primeros segundos del video.

Están escuchando la radio en el VAR o estoy loco? Se escucha de fondo gente discutiendo si es deliberado o no cuando aun no llamaron al arbitro

Es el árbitro discutiendo con los jugadores.

estan en todos lados estas lacras
image

20 Me gusta

Hijos de puta, miren lo que subieron en las redes los bosteros de mierda de tnt sports

4 Me gusta

Que hdmp que es Giralt diciendo que está perfectamente anulado el gol de Paulo D anoche

2 Me gusta

Huracán 13 títulos, R*cing 39??

Es un cago de risa esa imagen. Hay que encontrarle un clásico a Alumni para que salga ahí. Creo que era del barrio Belgrano, así que podemos juntarlo con Excursio o Defe.

21 Me gusta

presionado le manda estaba solo

2 Me gusta

Me parece perfecto lo de Borja, es más, me hubiese enojado si ese pelotudo se hubiera ido del Monumental sin que ningún jugador le dijera algo de esa índole.

10 Me gusta

Te lo dije que se volvió en meme en Brasil.

10 Me gusta