TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

y usa esas camisas entalladas encima jaja, todo el tiempo se esta cerrando el saco pero no lle lega

4 Me gusta

Es un depredador de mollejas, traverso!

2 Me gusta

Hay que ser forro para pegarle a dos nenas que capaz tengan 12 años como mucho.

Dejen a los chicos tener infancia.

5 Me gusta

Cuando es para bosta, todo lo del amateurismo vale. Cuando nosotros queremos por ahí hacer lo mismo para retrucar, salen todos con los tapones de punta. Está el amateurismo y EL AMATEURISMO Kjjj

6 Me gusta

Esos pibes tienen unas ganas de ser de River a veces siento, kjj sobretodo el que se parece al Diablito

2 Me gusta

Totalmente, los nenes tienen cada uno sus ídolos. Me generan ganas de cagar a trompadas tipos posiblemente con más de 30 años quejarse de estás cosas

2 Me gusta

La nena de atras tiene de idolo a solari y no a enzopenco. Me parece perfecto

2 Me gusta

Che y el Eureka y los demas rivales poderosos de boca en el amateurismo? No los veo en esa tabla

9 Me gusta

Quedo re calentito el albañil este ayer. Como no queres que te vaya a buscar si son un sorete antifutbol que hasta te desatas los cordones para hacer tiempo. A casa

17 Me gusta

Son brutos comparando fútbol profesional, con reglas, reglamentos y hasta con var, con el fútbol amateur que había partidos ganados por no presentarse los rivales y reglas muy livianas, que las cambiaban al momento del partido…hasta el referí, si no estaba, podía ser un jugador de uno de los equipos …

2 Me gusta

con razón no perdía nunca estos tipos si tienen a la afa jugando para ellos…

4 Me gusta

Ya lo debe tener anotado Beligay.
En los proximos partidos van a hacer lo que sea para que no ganemos

6 Me gusta

LTA tucumano

2 Me gusta

lo de tyc sports es un papelón, canal de mierda. le hicieron una entrevista al tipo que perdió la ultima pelota para que salga a llorar una falta.

un poco más y dicen que le robamos a los tucumanos.

9 Me gusta

image

1 me gusta

Kjjjj en tyc bost estan entrevistando al dete de tucuman por lo de borja, como si hubiese sido la gran cosa. Que no se note

12 Me gusta

Los 2.0 pelotudos, más algunos lucidos.

1 me gusta

Más allá de todas las broncas que tenemos los hinchas genuinos e inteligentes de River por las cosas erróneas que estamos cometiendo nosotros sólos (desde dirigentes hasta hinchas, pasando por el pasante y varios jugadores), es hermoso saber que anoche se fueron a dormir con un veneno terrible los Fava, Novello, Varsky, Giralt, Lerena y Passman de la vida

23 Me gusta

Que asco da Guido Glait, le tengo más bronca que a cualquier bosteriodista.
Diciendo que River ayer jugó bien y que el partido lo ganó Demichelis :sweat_smile:

14 Me gusta

Como me cuesta escuchar las conferencias de demichelis, desde el primer día me pareció un tipo soberbio y arrogante. En cambio las conferencias del Muñeco no me las perdía, y si no las podía ver en vivo buscaba la conferencia grabada para verla.

3 Me gusta