TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Justo venía a poner esto. Que manga de hijos de re mil puta que son loco.

7 Me gusta

ya los cocinaron. están re contra afuera.

2 Me gusta

Qué cosa rara lo de contar el amateurismo che. A Racing, Boca y Huracán le cuentan hasta los torneos ganados jugando a la bolita, pero a los equipos que no son de CABA y Conurbano, no les cuentan sus respectivos campeonatos/copas ganadas en el amateurismo, que en el caso de equipos como Atlético Tucumán serían una banda de títulos. Pero después te dicen que “la historia se cuenta completa”.
Al mismo tiempo los bosteros no pueden estar ni un día sin decir que son el único grande porque nunca descendieron y nunca estuvieron en la B, pero parece ser que se “olvidan” que Boca durante el amateurismo estuvo años jugando en la B, siendo encima River el equipo que más tiempo ha jugado en la A, y siendo San Lorenzo el equipo que menos años estuvo en la B. Qué raro que esto último siempre se les olvide…

14 Me gusta

O que ascendieron por decreto, porque en la cancha siempre le hacían el orto y se iban de nuevo a la cueva llorando…

Después como decís vos, el amateurismo lo cuentan para algunos que se circunscriben a Caba y el conurbano, ni a los de central o Newell’s por ejemplo, para no ir a otras provincias, se lo cuentan. Con lo cual se les cae el relato.

13 Me gusta

A ver que va a pasar.

Este Palmeiras es inferior al equipo de los 2 últimos años (2021-22), principalmente por las ausencias de Dudu, Scarpa y Danilo.

Aún así, creo en el título. No me gusta cuando viene como amplio favorito, equipo imbatible y esas boludeces.

Me gusta cuando llega a las decisiones un poquito más flojo, más cuestionado, y tiene que probarse otra vez.

2 Me gusta

:eyes:
sanchezparaguas

10 Me gusta

Listoooo a otra cosa mariposa, sacan2 pasajes para groenlandia en noviembre

3 Me gusta

Hoy es la vuelta de la Copa Roblox.

2 Me gusta

Ya se empieza a notar el miedo, y es entendible, no importa como viene Palmeiras, puede ser una murga o el mejor equipo del mundo, pero enfrentan a boca y la tanga se cae sola.

11 Me gusta

:email:

La cantidad de guita que está poniendo Brito en sobres es impresionante. Se va todo el pase de Beltrán en periodistas.

Lo de Castillo ya da vergüenza, recuerdo cuando salimos campeones, al otro día hizo una editorial casi llorando tirandole flores a Brito y la dirigencia.

16 Me gusta

a que hora la copa roblox gente? quiero festejar algo

2 Me gusta

hay una bajada de línea en poner a demichelis como victima ahora. ayer glait dijo algo similar.

7 Me gusta

Recuerdo cuando hacían eso con Almeyda en 2012 antes que venga Ramón, la protección era tremenda.

Hasta el Tano Santarsiero está con esa, y eso que no es ensobrado por Brito, si no todo lo contrario. Está por todos lados diciendo “Soy más Demichelista que nunca!. Es pibe de River y hay que bancarlo”.

Extraño ver partidarios de River que critiquen el fútbol como se debe, todos cuidando sus conveniencias.

8 Me gusta

Que mierda es ese invento que hablan en twitter? encima ponen a River con casaca roja, no entiendo nada cualquier cosa es eso

1 me gusta

Lo que me da mas bronca es cuando dicen las viudas de gallardo pero pelotudoooooooo nadie en la cancha esta gritando muñeco muñeco aparte hablan del 2022 PERO GALLARDO PARA TENER UN AÑO MALO TUVO QUE PRIMERO GANAR 5 COPAS INTERNACIONALES SEGUIDAS. SON ENSOBRADOS, NO HAY OTRA

7 Me gusta

Que estupidez. Demichelis es empleado del club, si no rinde chau.

Y tampoco es que es un histórico como jugador como para tener una banca así. Sino cualquier NN que jugó dos partidos en reserva lo podemos traer en veinte años a que sea DT y hay que bancarlo porque es de la casa (!)

4 Me gusta

El pelotudo de Castillo dice: “Cualquier técnico que venía a River después de Gallardo tenía que hacer la limpieza que se viene en diciembre (ERA ANTES!), y creo que Demichelis es el técnico que más espalda tiene para esa tarea. Porque por ejemplo al Chacho Coudet no lo veo haciendo eso, es querido por “divertido” no por sus condiciones”.

Este cornudo escucha mucho a la burra de la mujer me parece, no entiende nada.

12 Me gusta

el frigobar de la mujer es terrible 2.0 hasta dudo que sea de river y no sea de banfield como el cornudo del marido, la limpieza era falopa apenas llegue referentes en el banco hasta que se vayan por la puerta grande, y para reemplazarlos no eran ex river que vienen a cobrar millones y son titulares por la chapa, no aprendieron nada del muñeco se ve

2 Me gusta

Es que si cuentan el amateurismo de los clubes del “interior”, se les cae la mentira, porque quedaría ridículo ver a clubes chicos con mas títulos que varios de los grandes. Ahí hasta los hinchas de Rcng y Huracán saldrían a decir que no hay que contarlo porque verían que sus clubes quedan muy abajo.

5 Me gusta