TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Lo mejor (y único) que hizo Borja hoy…

12 Me gusta

Ufff terrible vigencia de esas rachas.

Otra cosa que nunca te dicen es que en todas esas rachas del amateurismo incluyen partidos que se dieron por ganados a mitad de partido, sea por abandono, por falta de jugadores, por condiciones ajenas al juego, etc… incluso River tenía una racha de 15 ganados en esa época con “partidos” así nomás.

12 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1705052367425560821

Como siempre, el bosteroidismo transforma al villano en héroe de lo cogidos que están. “Hay que saber ganar” repiten los soretes…

5 Me gusta

Me encanta, porque ellos están más enojados que el puto de Marchiori.

13 Me gusta

Si, giralt y varsky se cayeron como pera podrida con el gol… se querian cortar la verga

3 Me gusta
3 Me gusta

La tibiesa del mundo River es total. Yo de acá me voy a putearlo a Varsky en las redes. Los invito a hacer lo mismo. Si quieren hacer algo positivo. A la puta de Lerena ya me canse de descansarla. Me bloqueo obviamente.

24 Me gusta

28 Me gusta

Amateur jajajjaja. Del profesionalismo esta de 18 seguidos es la mejor

3 Me gusta

Mercanello ya no sabe como echar al pasante jaaaa

2 Me gusta

Porque le dicen mercanello? Jajaja

3 Me gusta

Porque le gusta mucho la nieve

7 Me gusta

Si era contra boca era indignacion nacional contra Marchiori

7 Me gusta

Habría que ver si esos partidos se jugaban en la misma cancha o si iban variando y hacían de local en otro lado. Ademas de la obviedad de que es una payasada y habría que ver que tan comprobable es eso del amateurismo.

14 Me gusta

El que maneja esa cuenta debe ser abonado a revisionismo historico

4 Me gusta

ANDATEE demichelis la re concha de tu madree burro de mierda

4 Me gusta

Ademas, en los records de los otros clubes, no hay mas de una decada de diferencia entre ellos, lo que muestra que era algo muy comun en la epoca. En cambio, con la actual de River, tuvieron que irse casi 100 años atras para encontrar una comparacion, lo que muestra que no es ni remotamente comun ni en este epoca, ni en los ultimos 100 años

11 Me gusta

Que hijos de puta ponen a un burro cualquiera que apenas sabe hablar y le mandan “el ojo de Traverso”

La panza de traverso deberia llamarse la seccion, gordo bostero comechinchulines.

26 Me gusta

Debrn ser las putitas de zomoz divades no edemigos

18 de hoy deben ser como 40 del amatute. La gente de River con 86 mil personas logra estas cosas NO DEMENCIELIS

3 Me gusta