Justamente los que nombraste son más bosteros que cagar el asado…
Y ahora quieren instalar cualquier cosa antes del superclasico, porque saben que si le rompemos bien el orto en el inodoro, estos van a Brasil con más dudas que certezas…
yo no sé, algunos dicen que se fue a la mierda el tipo en el off y otros dicen que no fue para tanto.
hasta a francescoli dicen que le pego…
Nose pero mi mente esta entrenada para atar cabos y seguir pistas… y todo lo que escuche de demichelis antes de este quilombo me dice que es verdad lo que dice anello mas todo lo otro. Pero es lo que pienso yo definitivamente puede ser que sea todo mentira tambien.
por momentos decis “che, no puede ser verdad”, pero viendo al pelutodo de demichele no parecen hechos o palabras ficticias. porque viendo el perfil del entrenador decis “y si, puede ser verdad”.
El super va a ser un empate de conveniencia.
A mi ya me hizo ruido cuando este pelotudo se puso a llorar porque no habia aire acondicionado en el vestuario de lanus y kudelka no lo saludo. Pero confirme que es un oligofrenico cuando dijo que rondon estaba mal porque no le llegaba el dni y tenia que esperar 30 minutos para entrar a su casa en nordelta.
Paga 1,0000000001 que Scime dice q el gol estuvo bien anulado
Como lloran los bostero de giralt ,varsky de mierda y angela bostanegra jajaja
No dijeron nada, en el gol lícito de Paulo Díaz. esos HDPS!
Kjjj dejate de joder, cosas de 100 años atrás. Sino fíjense que en dos años jugaron apenas 20 partidos como local. Papelonezco.
se corta con talleres (?)
Cuando el tucumono se ataba los cordones , Varsky se CAGABA DE RISA en vivo , lo festejaba. Silencio sepulcral en el gol de River kjjjj
y aqui hay gente que se enoja xq borja lo insulto
Qué lindo que se hayan ido bien calentitos los tucumonos y los relatores. El hincha de River es muy decente con estas lacras del periodismo.
Lo mismo pasó el otro día en la cancha de Vélez, cuando un jugador de ellos tiró una pelota dentro del campo de juego.-
Esas cosas son divertidas, “pícaras”, ahora si lo hace un jugador nuestro es un reverendo hijo de mil putas; como cuando Pala les gritó el gol de Borja a los monos, si era al revés era “picaresco”, “folklore del fútbol”, etc.
Ninguna profesional!!! Toda falopa amateur en el intento de tapar un récord que ya tiene River.
La lacra asquerosa de Varsky se reía con la repetición del arquero de atlético desatandose los cordones… es asquerosa la transmisión anti river que hacen con el sorete de giralt