TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Considerando que Demencielis se quejaba de que no se en que cancha de equipo chico no tenían aire acondicionado en el vestuario, no me sorprendería que sea verdad esto.

11 Me gusta

Y cuando dijo en una conferencia de prensa que notó mucha diferencia en la formaciones de acá con las de Europa, y los mando a los juveniles a que vayan al dentista

7 Me gusta

Si yo tmb, imaginate que laburaste en la reserva del bayern, River te va a parecer una villa seguramente al lado de eso.

El pelotudo este de Demelechis se cree que nacio en Berlin?
No es cordobes?
Tremendo bobo

8 Me gusta

Mira si va a decir eso, es el mejor predio del país.
Dejen de colgarse de las boludeces que dice el cocainomano ese.

5 Me gusta

Igual Demichelis tiene una pinta de bobazo cheto.

4 Me gusta

es un bobo careta que river le saco el hambre y tambien es verdad que lo estan recontra operando. sera bobo no hara buenos cambios y agrandado pero no va a comer vidrio menos sin espalda

1 me gusta

Ojalá fuera cierto, sabes cómo le meten una patada en el culo del club y de paso no dirige nunca más por xenófobo. Pero esta claro que es mentira, hasta 2026 vamos a tener que bancar este clavo.

En mi opinión prefiero que le tiren mierda al pasante y que se ventile todo lo que dicen de este soberbio porque esta muy creido el muchacho este Martincito y todo porqué viene de Europa, se piensa que es Cristóbal Colón?

1 me gusta

Al muñeco ese de Anello no se le puede creer nada…

1 me gusta

Para mi al River camp le falta una modernizacion, es lindo predio pero le falta… no me exrrañaría que haya dicho esto, si lo dijo a mí no me importa lo unico que quiero es que este estupido le gane a boca y esta cpa de la liga y se vaya.

4 Me gusta

Le falta muchisimooooo, tendria que tener un hotel para concentrar, tribunas mas grandes para que el socio pueda ver algun partido de reserva, mas canchas

2 Me gusta

y si faltaba la opereta de este gordo bostero
seguro que nombra hasta a espn

4 Me gusta

El Gordo Latraga esta defendiendo a Demichelis, ya sabemos por donde es muchachos

4 Me gusta

Quien lo viste, Andrea Bocelli? Me dio epilepsia de verlo al cocoliche ese

Tengo info, el pibe @champion es sobrino de Ladaga. Tienen una particularidad que comparten, dicen ser hinchas de un equipo pero por dentro son fanáticos de otro.

Dicho esto, como dijeron arriba, si defiende a Demichelis está clarísima la intención del bosteriodismo.

3 Me gusta

Todos los marginales como Anello, Pasman o Azzaro por nombrar algunos (podría sumar a Ladaga pero no lo escucha ni la madre), se dan el lujo de tirar cualquier verdura. Si no hicieran esto tendrían ausencia total de público y patrocinio. Y de sobres, que es su mayor fuente de ingresos porque están vendidos siempre al mejor postor. De Demichelis se está aprovechando porque no tiene peso y es una máquina de hacer boludeces. Dicho esto, ni en pedo se va a manejar como dicen. El hincha de River tiene que diferenciar eso para no comerse operaciones contra el club. Mirá si iban a decir lo mismo de Gallardo. No porque el tipo les fuera a responder siendo ellos unos 4 de copas, sino por la reacción negativa de la gente. A Demichelis no lo defiende nadie, o casi, y es por eso que se animan a darle.

3 Me gusta

anello se entero ayer que compramos a fonseca :joy: :joy: :joy:

9 Me gusta