TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Ojalá el chiqui ponga las próximas entradas al doble de precio y en Libras esterlinas.

1 me gusta

Lo que será desde noviembre con bosta campeón de la copa, hay que cerrar el thread directamente.

4 Me gusta

Me acuerdo cuando espene era un canal serio, antes de que lo comprara disney. Hicieron un injerto ahi con los de fox y retrasados ex tyc como mamarevalo, y lo bananizaron

6 Me gusta

como te gusta consumir este anti river eh…

3 Me gusta

me parece que estas muy equivocado.

28 Me gusta

Eso pasa porque el CEO de Disney para Latinoamérica, es más bostero que cagar en la vereda …

1 me gusta

Como que nombra a River? Si bokita caca es el mas popular del planeta, hasta los aliens eligen bostita…

18 Me gusta

es hincha de bosta, si esta en los medios lo mas probable es que no sea de river, ni uno, que justo que el equipo mas popular de america no tenga ni un hincha en los medios hegemonicos, despues te hablan de operadores pro river algunos, mamita

4 Me gusta

anulo mufa

2 veces por año hacen esa bosta, jate de joder

1 me gusta

Varsky en Twitter anda remil chupa pija de boca, siempre lo fue pero ahora viene subiendo muchas cosas seguidas. Ayer que el escudo de boca era el más lindo, que la libertadores vuelve a entregar el plato desde 2007 y ahora que boca está arriba en un ranking de no sé qué. Se ve que la orden es enaltecer a la mugre.

6 Me gusta

Corregido.

muy epoca de los 2000

se re contra viene, yo ya tengo preparado unos rituales mufas umbanda mesclados con mufa haitiana

1 me gusta

Ryan Gosling y Serrizuela 2 en TyC bardeando a Cavani y los bosteros now.
Se quieren matar.

3 Me gusta

Se vienen 2 seguidas… :expressionless:

En River pateo uno y lo erro

1 me gusta

Cinbostani: “boca tiene que poner suplentes contra River, ¿a quién le importa ese partido? por favor, boca esta a 3 partidos de enterrar Madrid ganando la 7ma y se va a preocupar por un Superclásico intrascendente y que no define nada”.

2 Me gusta

lo peor de todo es que tiene razón, y encima el pasante va a ser la cara de la derrota, lo unico que le aumentaría la importancia a ese partido sería que los putos de palmeiras hagan un partido decente y ganen, al menos, 2 a cero en el inodoro.

cualquier otro resultado y el superclasico va a ser un partido que no le importe a nadie, salvo al pasante y las vacas sagradas para tratar de rescatar algo en este semestre de mierda.

5 Me gusta

Este tipo la tiene enterrada en el orto hace rato y ni ganando su séptima se la pueden sacar, porque no se la ganan a River y ese estigma les va a durar toda la vida…con el culo roto…

4 Me gusta

El único resultado aceptable para que genere algo, es GOLEAR. Lamentablemente no va a pasar, cuando tienen esa obligación hasta son capaces de perderlo.

1 me gusta