TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Gran manera de quedarse sin el pan y sin la torta, mas alla de que tiene razon.

Igual tienen razon si fuese al reves yo tiraria el clasico a la mierda por llegar a una final de libertadores ahora el riesgo es alto te podes quedar sin nada y perder un clasico de local aunque sea medio a 0 siempre rompe los huevos

4 Me gusta

Claro, si sale bien jugás una final de Libertadores

si sale mal te quedás sin nada y además tu clásico ya ganó la Liga y dos clásicos

4 Me gusta

Me parece bien. River entonces tiene que ganar 5 a 0 ese clásico.

1 me gusta

Claro de ultima si el clasico es de visitante lo podes tirar pero al ser de local tu gente va a querer ganarlo y perderlo les va a romper los huevos y van a ir con energia negativa a la vuelta de la copa. Tmp podes poner la reserva y arriesgarte a que te ganen y hasta te goleen

Demichellis si quiere seguir siendo el técnico de River, este partido contra la bosta lo tiene que ganar pasandolos por arriba, y te diría hasta con baile para poder sostenerse en el puesto.
Una derrota, lo lleva a dejar el cargo en diciembre inexorablemente, y más si después de eso, los bosteros ganan la copa.

5 Me gusta

Según Anello, Demichelis ya está afuera de River, pase lo que pase en diciembre se va y van por Milito o la vuelta de Gallardo

1 me gusta

Un empate también lo deja afuera.Igual ya está afuera, no hay que darle más vueltas a esto.

7 Me gusta

Por favor no Milito.

con el nivel de ayudin para la bosta, lo dudo

2 Me gusta

Si viene Milito en diciembre 2024 lo rajan y otra vez sigue el coqueteo tóxico con Gallardo, para eso que vayan por Gallardo de una y al carajo.

6 Me gusta

demichelis choco una ferrari, es logico q se tenga q tomar el palo…
igual, era duro para cualquuiera q viniese, despues del muñeco, aunque el pasante ayudo bastante, por carecer de experiencia.
hasta luego y gracias

6 Me gusta

No era una Ferrari el equipo, un Alfa Romeo como mucho.

11 Me gusta

Bueno, no es que lo quiera como técnico, pero el debe querer seguir y los dirigentes no dan señales de querer rajarlo.

Aparte, si no traen en diciembre a Ramón, Gallardo o convencen a Buscar, estos son capaces de traer al fracasado de Crespo que en Brasil lo rajaron pproe se iban al descenso y en Arabia no pega una…y va a ser peor el remedio que está enfermedad…

Igual lo mejor sería que en diciembre se vaya, ganadole a la bosta por lo menos, el tema, es a quien estos idiotas van a traer…

Los dirigentes no quieren hacer más quilombo de mientras, eso no quiere decir que no quieran rajarlo.

En Arabia salió campeón Crespo y tambien en Brasil y DYJ, igual eso no dice nada.

Ayer dijo que la bosta también lo quiere, pero que River esta un paso más adelante. Es muy amigo de ponzio milito

1 me gusta

milito viene remandola hace mucho, con planteles refalopas.
habria q ver q tal con uno mas o menos bueno.
despues de lo de demichelis, todos los dts, se van a cuidar de la prensa, muchisimo mas.
por otro lado, los muertos no creo q ganen nada,aunque jueguen la final, de puro orto llegaron hasta aca, y con algo de ayudin obvio.
a esos cualquier bondi los deja cerca en estos momentos.

2 Me gusta

López en ESPN diciendo “a ver si con bosta vamos al mundial de clubes y se da el city de Guardiola contra el bosta de Almirón”…ya dan asco estos tipos…inmutables, ya pasó a Netflix antes de vomitar la comida…

15 Me gusta

Es verdad sus equipos tienen una idea de juego y también es verdad que dirige a un equipo que son la mayoría pibes de las inferiores. Habría q verlo en un equipo serio con jerarquía, banco igual, antes que demichelis que recién esta empezando

1 me gusta