TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

En la radio apenas terminó el partido reconoció que Julián era el titular. Le duró poco.

Lo único que le faltaba comerse era una extorsión. Buen provecho, glotón.

6 Me gusta

Como es el nombre del argentino que escribe en esa revista?

Como dije ayer, Vostignolo ya estaba hablando con amigos y le recomendaba que saquen pasajes y entradas para la final. Hablaron de precios, días de salida de venta.

Ya lo saben, desde enero se veía que la copa iba para bosta. Domínguez no va a permitir que sea otra final Brasilera.

8 Me gusta

Si te aprietan no lo salís a ventilar por Instagram como si nada… qué ridículo y necesitado de atención el barril de achuras

6 Me gusta

Chattas: hoy demichelis esta siendo observado por los hinchas, al menos hasta lo mas mamaderas le soltaron la mano a demichelis

5 Me gusta

Uy que feo, ojala la palme por boludo

Guido Glait defendiendo a demichelis

1 me gusta

Duelo a muerte con cuchillos?

1 me gusta

Si es un pelotudo que esperabas

3 Me gusta

image

Lo de Guido Glait es para ir a buscarlo a Tyc y apretarlo un poco.

Le preguntan: “Si pierde con boca se va?”
Glait: “No, la dirigencia se manejó siempre de la misma manera”

Tira “Acá no pasó nada, invento del periodismo que quería ver a River caer”.

Maaamita, ya ni siquiera es sobre, es algo más grande todavía.

12 Me gusta

Bueno, después de semanas de no consumir bosteriodismo digo, voy a darme una vueltita cortita por ESPENE, haber si estan preocupados de que su club gano 1 de los últimos 8 partidos.

Graf: “cual es el secreto del boka de Almiron” :joy::joy:

Y el manco con una sonrisa de oreja a oreja como si ya tuviera el calzóncillo de la septima puesto kjjjj… saqué.
Demichelis la concha puta de tu mujer…

21 Me gusta

Tu comentario me habia recordado a esto

5 Me gusta

puse espn recien ponen boca bendito entre todos los brasileños…naaaaaaaaaa es muy fuerte cambie rapido. inmirable el bosteriodismo

Velesh el año pasado llego a semis y ni hablaron

13 Me gusta

Madada quie e ed ma gande de argentina en espn…FONDO DE OLLA MAL, TIENE RAZON EL BOSTERO DE AZZARO NO LOS MIRA NADIE, HASTA TYC BOST LES GANA EN RATING

2 Me gusta

Si no me equivoco, bajo esta gestión Boca no le ganó una serie a un brasilero. Ni un partido, ni tampoco hizo un gol.

1 me gusta

Listo cagamoooooooooooos. Igual elimino a inter en 2020 por penales

3 Me gusta

A ése lo vivía domando Rocío Oliva cuando ambos eran panelistas de Anello en Canal 26, xd

1 me gusta