TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Es una sumatoria de defectos el HDRMP ése.

1 me gusta

¿Lautaro Martinez?. ¿No es de River?.

1 me gusta

Acordate que en River fallo uno (Huracán si mal no recuerdo), pero lo hicieron patear de nuevo y se lo dejo a Barco (y lo metio).

¿Que tan mal gusto, payasesco, bizarreada, hay que tener para poner el escudo de Boca en algo de “mas lindos”?.

7 Me gusta

En esa revista pirata escribe un argentino, es el que se encarga de esas payasadas, no hace falta adivinar de que club es… mejor dicho, de que ex club.

3 Me gusta

Es increíble lo insoportablemente bobostero q es Varsky. Lo traicionó el instinto a excremento y orín.
. Pero por suerte se lo recordaron al toque! :rofl:

38 Me gusta

Esta por cagar fuego carrozza gente

3 Me gusta

Los bosteros se estan ofreciendo en sacrificio para ganar la septima??

Hoy casi cago el flaco ese bostero de TyC

12 Me gusta

Qué pasó?

Parece que se metio con alguien pesado y esta bajo extorsion, la peor de su vida segun el

Donde lo dijo?

Estoy enamorado de cata barbot

Otra vez los medios argentinos levantando algo de esa revista 442 como si fuese Sport Illustrated, cuando se sabe que hay un argentino que trabaja ahi y es de boca.

13 Me gusta

Además que la nota de 442 los tiene ordenados en forma alfabética

We have written the list in alphabetical order because choosing between beautiful badges is a crime.

Pasquín de mierda.

13 Me gusta

Fua, ya pasaron a la final?

4 Me gusta

Había escuchado que es amigote de Di Zeo y toda esa runfla, fuera de joda

5 Me gusta

Me huele a marketineada igual…

1 me gusta

image

4 Me gusta

yo también. me parece que esto amerita un duelo a muerte con facones para quedarse con la damisela (?)

1 me gusta

Ayer vi que Castrilli era tema de debate en Uruguay, Ecuador o Brasil y acá no se decía nada. “Qué raro”, pensé con mi ingenuidad cotidiana. Hasta que me encontré recién con esto en un medio de Uruguay:

“En un River-Boca lo vi sancionar 15 faltas inexistentes a favor de Boca (a Sampaio). Son árbitros que no sirven. ¿Por qué lo siguen poniendo? Ahí tenés a los dirigentes”

19 Me gusta