TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Ojalá muchos se metan esas entradas y pasajes en el orto sería hermoso … pero estos mugrientos tienen todo arreglado parece… ojalá se haga justicia

2 Me gusta

balassone en tyc sports: “vamos al corte y a la vuelta nos metemos en el partido de Lautaro que hizo temblar a los bolivianos”

naaa se van a la mierda con la opereta

21 Me gusta

Bulos: Ojalá haya ballotage, sino los precios se le van a ir por la nubes a la gente.

2 Me gusta

gagani en tyc sports: “si el rival hubiera sido brasil habria jugado Lautaro”
xD

2 Me gusta

Está enfermo ese vino inútil. Igual eso lo doce porque el jugador se declaró hincha de la bosta y el es más bostero que cagar en la vereda.
Si hubiera dicho que es hincha de River, ya estaría tratando de poner que el 9 debe ser Benedetto…

Si, de la risa estaban temblando…
Que sorete ese tipo.

Y la polla saliendo abiertamente del closet…solo le falta aparecer envuelto en una bandera de la bosta en su programa …

2 Me gusta

Che no se hablo acá que Momian dio una nota con el Manco. Que tenia la Intercontinental Sub 20 a su lado junto al termo.
Vi a uno en YT que dijo que fue un discurso de cierre de campaña donde el gran logro fue esa Copa Sub 20 y que abrió el paraguas porque hasta acá le dio la nafta en la LaLi.

Tuvo un acv en vivo uno de los movileros de tyc sports

cual de todos? asi festejo o no

3 Me gusta

Uno que a veces está en el programa de Rodríguez como panelista, ni se el nombre

1 me gusta

Ezequiel sosa ahi dicen que se le bajo la presion

Pasa que en la boca estan a 3000 metros como es bolivia

3 Me gusta

Según la estadística 17 duelos, todos perdidos.
Al parecer hizo el gol nada más.

1 me gusta

Bueno, por lo menos sirve para meter penales

1 me gusta

Ah es el pimentero vendehumo que es pariente del mago sin dientes.

4 Me gusta

Están ordenados alfabéticamente…

18 Me gusta

Este?



Aguanta que voy a servirme una copita de champagne para disfrutar el momento

11 Me gusta
2 Me gusta

Es al reves, 3000 metros bajo tierra.

1 me gusta

Ya les había pasado lo mismo hace unos años, con tal de que bostita esté más arriba en una encuesta, hacen cualquier cosa.

5 Me gusta