TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

1 me gusta

encima es igual a ese virgo que se habia hecho viral por ir a las canchas y tenia un nombre raro

2 Me gusta

Por suerte no me sale más en YouTube, pero de vez en cuando me sale alguna recomendación, no tanto como antes. Según averigüe en foros de inglés, el algoritmo de la página está programado para recomendarte los canales más similares a los que uno mira, deduzco que es por lo del Tano Santarsiero pero bueno, al menos ya no me sale más, ni este salame, ni los outsiders, aunque si me salió un outsider nuevo, que ni idea quien es, era un gordito voz de pito que repetía las mismas boludeces que Azzaro y Carroza.

1 me gusta
2 Me gusta

A Lea Vaquila le abren el club a cada rato para hacer videitos no? No sé si está capacitado para acusar de operar. Darle tanta importancia a personajes como Frabigol me parece una boludez enorme.

1 me gusta

seguro es un video operando a blanco, estos ousiders tienen todos el mismo discurso, ayer en el programa de diego diaz el que se parece a paradela le estaba dele operar y cuando dijo que ya era un ciclo acabado dia le re truco con “y quien agarra?” y lo dejo callado, son igual que la polla pero mas boludos la verdad

parece que hay una bajada de linea dirigencia de pegarle a los tuiteros. la otra vez el gordo fucks dijo sobre el tema dasso “algún hincha enojado haciendo periodismo partidario influyó en la cuestión”.

2 Me gusta

Si, le ganamo al Mineiro.

jajajaja

claro, los nn en twiter manejan los hilos de los clubes.

que gordo pelotudo…

7 Me gusta


Por suerte los periosidas que cubren River hablan sobre temas serios

5 Me gusta

Aliendro a disposición del cornudo del DT, y pensar que el hijo de re mil puta de Gil Navarro dijo en el partido contra la U.C hace unos días que tenía para 3 meses todavía, no tienen una puta idea de nada, ojalá le agarre cáncer al sorete este

15 Me gusta

Fabrigol operando.

image

15 Me gusta

No esta gaga, esta mintiendo.

Creo que dijo 3 semanas. Si en algun momento dijo meses, obviamente se debe haber equivocado, porque tendría que ser una lesión bastante grave para estar como 4 meses lesionado (sumando lo que ya lleva).
Gil Gagarro suele equivocarse en las cosas que dice.

No sé que onda con este tipo pero por lo menos no tira la mala , en un vídeo le pregunté que opinaba del color de la cancha y la popular y me dijo que las encuestan no sirven para nada , que hay que ir a quejarse al club , y uno de sus últimos videos cubrió bastante a la barra a en San Nicolas. y esto de los twitteros que los tilda de operadores , quienes van a operar ? Son de la.misma dirigencia si les viene bien que se le pegue a el dt y cia antes que a ellos

¡A ver si con ésto empieza a hacer goles en River!

1 me gusta

Falta poco para que nos echen la culpa al florito también.

2 Me gusta

Vostignolo y sus amigos ya están informando sobre las entradas de la final de Libertadores.

“Cuanta gente lleva boca?” “cuando y cuanto salen?” “Yo ya sacaría pasajes por las dudas, hay que tener confianza”

Informan precios, salida a la venta, etc.

YA SABEN LO INEVITABLE…

15 Me gusta