TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

No dijo nada especificamente malo, pero se puso del orto cuando se lo mencionaron, y tiró que Demichelis si le da el lugar que se merece, dando a enteder que antes no se lo daban

1 me gusta

Todo bien con los ídolos, pero son eso, ídolos nada más. No son más que el club. No se que lugar cree que merece el beto… todo River lo tiene allá bien arriba, necesita algo más?

9 Me gusta

Pero que tiene que hacer gallardo por el?? Encima banca a lamechele, mamita, se ve que el semen de rene houseman le llegó al cerebro

Cómo estuvo la entrevista handjob del posho al Triste? Tragó? Escupió?

1 me gusta

Ya empezó la opereta, como decían por acá el otro día, siempre los medios metiendoles sus arqueros con fórceps en la selección.

2 Me gusta

Para que salga a hablar pelotudeces por TV mejor que ni salga, alabó a Demencielis…

1 me gusta

como se encolumnaron los medios bosteriles con la patada en el culo a topodasso eh, una cosa de loco como se calentaron

1 me gusta

Erico máximo goleadqué mierda le vas a explicar a este chimpancé ojetudo.

1 me gusta

que se joda por tener compañeros tan bocones.

1 me gusta

Doman veztite ziempe decladando en pija vozz

3 Me gusta

pensar que hay hinchas de river que miran a este boludito y le dan de comer…

11 Me gusta

No sabían para donde agarrar cuando el Beto les desarmó el castillito de cristal del superboka que armaron los medios kjjj no le ganó a los 90’ a Almagro les tiró :rofl: la cara de la posha

2 Me gusta

sectario el comportamiento de los medios bosteriles

2 Me gusta

“zoy de dived pedo te banco” mamita encima no tiene gracia es lo mismo que hacen todos los streamers que es reaccionar, nada mas que este tiene voz de mogolico

7 Me gusta

Puede atajar como el mejor arquero del mundo pero ni Messi ni Scaloni lo quieren por bocon, se la paso tirando mierda al dt cuando no lo convocaron mas y no se lo van a perdonar por mas que el bosteriodismo llore todo el año.

17 Me gusta

Siempre vi solo la cara de este retardado, pero nunca había escuchado su voz y la verdad que si, es terrible retardado el pobre

4 Me gusta

Todo bien con el beto pero no me gustaron un carajo sus declaraciones, hay que hablar después que se queden afuera con Palmeiras.

No hay que boquear antes ni nada, que vivan en su nube de pedos nomás.

5 Me gusta

Decirle que tiene voz de mogolico es alagarlo, esto es como dice el Tano “tiene una pija en la boca davovirgense”.

2 Me gusta

Igual tampoco lo van a llevar, si en los 90min es un arquero mediocre, y Scaloni no es de los que piensa en llevar arqueros para penales, y menos que menos con el Dibu. Este vendehumo no tiene mas lugar.

4 Me gusta

Azzaro ahora: “boca es el segundo club mas grande del mundo”.

Todo termino señores

1 me gusta