TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Peor seria que todos los ensobrados salgan a defenderlo al pasante y que quieran mantenerlo en el cargo lo máximo posible. Banco mucho que le peguen y le tiren mierda, capaz tenemos suerte y se va solito.

3 Me gusta

wow otro “outsider” hablando de espn que loco nunca antes visto, hasta fantino le pega a espn dejense de joder
que va a decir ladaga?
-espn opera en contra de roman
juega a favor de river
es anti bosta
y que nuevo le puede decir el gordo este que encima labura en c5n

1 me gusta

Pero mirá como se tira ahi y como se tira ahora, ahora tiene 3 marchas menos Armanco

1 me gusta

se imaginan si un periodista hablaria la mierda que nos dicen a nosotros en madrid, o barcelona, o liverpool, o en londres?

lo recontra cagan a palos primero, o lo echan a la mierda por presiones de poderes jodidos.

Aca es un viva la pepa, castillo no deberia ni pisar la cancha de river despues de las grandes mentiras que vive diciendo, y la peor fue la de los doping; ni hablemos del resto, que da asco.

8 Me gusta

ninguno de los ensobrados por aguilar deberian pero ahi estan

4 Me gusta

supuestamente el sorete de dasso va a hablar en estos días.

Se viene nota de Tristelme en ESPN con Vostignolo.

Que van a decir los culo roto de Azzaro y Ladaga? se les acaba el curro…

6 Me gusta

Nada. Azzaro después reacciona a esa nota como algo normal para criticar boludeces de Vignolo y chuparle el choto a Riquelme.

De que es amigo de Vignolo no va a decir ni A.

3 Me gusta

Azaro ya dijo en uno de sus videos que no critica a riquelme porque es su amigo y tiene negocios con él y quiere que le vaya bien en respuesta de por que nunca lo criticaba.

1 me gusta


Los bosteros saliendo a bancar a momian cuando en la campaña prometían la ampliación más cara de todas jajajaja

Cómo los garcó el frío

17 Me gusta

charro, qué haces…

Perfecto, no habia ampliacion

9 Me gusta

El Beto Alonso ahora en ESPN

2 Me gusta

Está gagá el Beto, lo llevan para hacerlo pisar el palito con alguna declaración

1 me gusta

No se eh, yo lo veo mucho mas lucido que demichelis, y con casi 3 decadas mas

8 Me gusta

:grimacing:

5 Me gusta

Está bastante más lúcido que la última vez que lo escuché, me sorprendió

3 Me gusta

Lo odia al muñeco jsjajjaj, menos mal que Closs lo sacó del momento incomodo

5 Me gusta

Uhh lo que dijo, a Gallardo?

1 me gusta