TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

atajo 1

1 me gusta

Se adelantó en las que atajo. No tenía un pie en la línea

La mejor decisión del improvisado desde que está en River?

1 me gusta

Muy evidente el emoji como chiste, con Haaland escondieron lo más posible que Balerdi lo hizo bostero en el Dortmund.

3 Me gusta

¿Todavía no rajaron a Ricardo Bostasso ?
Mamarula !!!

2 Me gusta

Bostile: Lo claro es que mas allá de los penales boca futbolisticamente esta flojo, va a tener que hacer mucho mas para ganarle a Palmeiras, es tentar a la suerte jugarse 180 minutos a los penales contra un equipo como ese

Vignolo: Igual no se crean eh, el Palmeiras le tiene mucho respeto a boca, ve el escudo, la cancha, la gente y como decía el Negro en el grupo (Whatsapp) se le desliza ¿el que era Negro?

(Risas bosteriodistas)

6 Me gusta

Abondanzzieri tenía permiso para adelantarse un metro y medio antes de que el oponente siquiera tome carrera. Eso estaba escrito en el reglamento de Conmebol y solo aplicaba al ex club. Por eso no practicaba y por eso en la selección dio asco.

2 Me gusta

No habia redes sociales, me gustaria ver que hubiesen dicho de un arquero de boca que rinde en el club y no en la seleccion, tal como se hizo con armani

1 me gusta

Lo mismo pasó con Riquelme, que en los últimos años están inventando que le fue bien en la selección y la realidad es que fue tremendo fracaso. Daba bronca verlo como caminaba la cancha y daba pases fáciles a 1 metro para los costados.

11 Me gusta

El sorete de romero en dos tandas de penales con chile apenas pudo sacar una y ahora en la bosta es goycochea el hijo de puta como lo odio a esa basura humana

3 Me gusta

Che capaz abra un Thread sobre los Penales, porque se habla en casi todos los Threads kjjj

1 me gusta

y abrí.

avivemos.

2 Me gusta

a ver si la barra que tenemos, bah que no tenemos, pone los huevitos contra los periodistas

2 Me gusta

Avisenles que cuando le preguntaron en vivo los de 90 minutos de bosta a Ian Rush, gloria de Liverpool, dijo textual “perdonenme pero voy a decir River”, el chabon desde Inglaterra se dio cuenta por donde venian los tiros y lo que tenia que responder, le dio hasta cosita no responder lo que ellos pedian y querian.

7 Me gusta

duro con “micho” el amigo @Mec-River86

La orden del banquero es pegarle al Micho parece :email: :moneybag:

Es bueno que los periodistas le empiecen a pegar al técnico improvisado que tenemos, prefiero eso y no el lobby exagerado para que siga por años.

6 Me gusta

Quizás empezó el operativo desgaste de la dirigencia al darse cuenta que se equivocaron en hacerle un contrato de tres años a este tipo y que si sigue, van a terminar siendo puteados ellos…

4 Me gusta

Ya lo veo venir a Pasman poniendo a Dasso todos los días durante una hora a tirarle mierda a Evangelino hasta que el bastardo caiga. O una gira mágica y misteriosa del cabezón exonerado por todos los putos medios bostifanáticos. Qué peste, mamá.

Na, ayer el llanto que fue la transmisión de la red después del empate de Almagro fue de antología. Ni Parapam Mollo ni Julito Pajavoni, la cobertura más bosta es la de la red por afano. Balasobre y Gentili con los comentaristas Pasman, Mamarévalo y Sosa son un asco.

1 me gusta

Perfecto. Vamos por buen camino