TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

La reacción de Pasman por el despido de Dasso es la prueba de que era el jefe de prensa ideal para el bosteriodismo, el nuevo Nasarala, un virus metido en las venas de la institución por el enemigo. Teniendo en cuenta el daño que hizo el paso de Nasarala esta salida de Dasso se produjo demasiado rápido. Podría haber durado mucho más y haber hecho mucho más daño.

21 Me gusta

claro que tiene sentido, mejorar en reacción, en velocidad, agilidad en las piernas… como que no va a tener sentido?

Ademas de que dejas de dar asco como el manco que tenemos en el arco.

3 Me gusta

No creo que en toda la historia ellos siempre hayan practicado los penales.
Hay que tener un arquero con intuición y ahí está la clave.
Gatti, Navarro Montoya, Córdoba, abondancieri, Rossi, romero, todos atajadores de penales

1 me gusta

yo creo que los practican, sin dudas. sobre todo el pelotudo de romero. Si nunca practicaste, por mas talento que tengas, a la larga terminas perdiendo.

Lo que yo creo es que por más que los entrenes hay un gran componente de azar.
Estoy seguro que debe haber muchos equipos que estudian y se preparan para las definiciones por penales. Ninguno con el 73% de efectividad de boca.
Podes estudiar a tu rival y saber que el 80% de las veces la cruza y capaz que justo ese día decide patear al otro lado. Bueno eso a boca no le pasa. Ese día se va a dar la tendencia y el arquero de turno la saca.
Si somos nosotros justo ese día el pateador elije no cruzarla.
No podemos negar que hay azar.

7 Me gusta

Totalmente el azar juega en todo, romero tuvo 3 tandas por penales en la seleccion y perdio los 3, 2 finales contra chile y un cuartos contra uruguay y solo gano la de holanda. Osea esta teniendo en bosta numeros superiores a los de su carrera que nadie lo tenia como gran atajador de penales. Asi como bosta se potencia en penales en River se despotencian porque armani tenia mejores numeros en penales con atl nacional y llego a River y perdio la mayoria

Por algo dicen la loteria de los penales, hasta tristelme dice que es suerte y eso que gano mucho por penales

River con inter habra pateado muchisimo mejor que todas las tandas de bosta este año pero quedamos afuera porque ni siquiera un brasuca la tiro al palo en los primeros 5 penales, con bosta siempre alguno la tira directamente afuera o patea con una masita tipo sigali

8 Me gusta

Tuvo tambien una con Colombia en la 2015, que clasificamos.

Esta forma de operar es bastante sutil la verdad. La única forma por la cual Stones puede ser de River es por Julián y no por conocer el club. Si decía bosta, no iban a buscar algún ‘culpable’ de hacerlo hincha, iba a ser hincha porque ‘bokita el ma grade del mundo papa’

15 Me gusta


Antes estaban rompe huevos con la truchada de la “intercontinental sub 20” ahora esto

Ole quiere quiere asegurarse de que Momian gane las elecciones por si queda afuera de la copa

5 Me gusta

Ponele que si, pero todos los arqueros de su historia lo hacían?
Porque el tema de los penales con ellos es de siempre. Con abondancieri ganaban, y abondancieri en los penales con la selección era Armani, con Romero lo mismo

1 me gusta

Claro eso es lo que digo, no es el arquero circunstancial, es bosta como club que le va bien en penales. Abondancieri NO AGARRO UN PUTO PENAL CON LA SELECCION, HASTA DABA BRONCA Y CON BOSTA GANO TODO POR PENALES

5 Me gusta

Apuesto todo lo que tengo que si a River viene Rossi, pasa a ser un colador en los penales

1 me gusta

Que rossi? si romero estuviese en River de 3 tandas por penales perdemos 2, es la realidad, el azar es muchisimo y River no lo tiene, simplemente eso

1 me gusta

No podés pedir que sea coherente ese medio bostero, que no dicen lo mismo cuando Haaland se ponía la camiseta de la bosta, porque había compartido equipo con un ex jugador de ese mugroso club que lo convenció sobre la bosta…ahí no ponían que lo habían convencido y que ni conocía dónde quedaba el inodoro gigante que tienen como estadio…

4 Me gusta

Digo Rossi porque en boca atajaba los penales y pasaban, ponele que sea Romero es lo mismo, en River serían como Armani

Claro es mas Armani en atl nacional atajo muchos penales y para ganar finales en colombia. Llego a River y perdio la mayoria. No hay mucha vuelta, no tenemos suerte o lo que sea, River puede estudiar a todos los pateadores y tener toda la teoria pero vamos a seguir perdiendo asi

2 Me gusta

Para que vean, que es mala suerte nuestra

2 Me gusta

ahí se tiraba con más ganas y seguridad. En River se “cae” hacía un costado 3 segundos antes que pateen

Los reflejos los sigue teniendo pero las piernas ya no le responden como antes

9 Me gusta

Los años también implican que el profesional de ese nivel empiece a perder la agilidad que tenía cuando era más joven y en el fútbol profesional a medida que pasan los años se paga…

2 Me gusta

En la semifinal de la sudaca 2014 pasaron por penales también no?