TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Mira lo que nos haces festejar demichelis, que presente horrible.

3 Me gusta
14 Me gusta

Si ToNti PLaSma está dolido, al menos una bien hizo Brito! (?)

17 Me gusta

Como dijeron ut supra, estimado, si éste tipo esta enojado, es porque hicieron algo bien.

9 Me gusta

Y se le fué de River en “informante” que tenía…

Bueno esto tiene que ser un aprendizaje, A CERRAR TODAS LAS PUERTAS Y MEAR A LA PRENSA COMO LO BOSTEROS QUE SON Y SIEMPRE FUERON. EL HINCHA QUIERE GANAR NOMAS NO PUTERIO Y QUE HABLEN DE MAS. SI QUIEREN HABLAR QUE LO HAGAN EN LAS REDES SOCIALES DE RIVER, A LA PRENSA NADAAAAAAA

Jajajajajajajajajajaja

7 Me gusta

El que escribio eso es idiota o sus padres son hermanos.
Porque ni para chiste da…ya que un equipo del ascenso demostró que este bosta es un equipo mediocre…no que fue una práctica para los penales…

Era sarcasmo.

Igual como decis, no me genera nada de gracia que ganen siempre por penales todo.

8 Me gusta

Esa es la cuenta Fake de Cobropiano badres

tiene que haber una forma de saber porque los arqueros de la bosta son atajapenales. qué información de más pueden tener que el resto no? o atajan más penales porque trabajan más en esa área? no sé, me pregunto…

Hay una cuestión psicológica que desmoraliza al rival cuando van a los penales contra esos culo rotos, van con la cabeza sabiendo de que ojetudamente, por incapacidad propia al patear o no tener un arquero que brinde confianza, la moneda va a caer del lado de ellos.
Todo ese inflador que les dan cada vez que terminan en los penales los agranda y el resto compra, como en su momento el inodoro que se mueve, la mistica, esos mitos quedaron enterrados, pero el de los penales el de lo único que se sostienen.

6 Me gusta

lo laburan, como haria cualquier persona cuerda. si sos malo o no sabes hacer algo, lo practicas hasta que sale y mejora, despues aparte de eso tenes el talento de cada persona

7 Me gusta

Cuantas horas se queda boca practicando penales y cuantas horas se queda el resto?

Alguno tiene el dato?

me esta dando la sensación que no se esta hablando de la eliminación del bojo. se dieron cuenta? se habla más de racing que de independiente.

1 me gusta

saca, saca.

Un mediocre que vive de ponerse en el papel de outsider cuando la realidad es que lo echaron por burro

3 Me gusta

tiene sentido para el arquero entrenar sabiendo que los que le patean no son sus compañeros? quizás te ayuda para entrenar la “flexibilidad”, el “estiramiento”, etc.