TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Me acuerdo que nadie se quejaba cuando abondanzieri atajaba en la selección. Ni siquiera los hinchas de River. Ahora cada vez que convocan al arquero de River, automáticamente todos los bosteros y los medios le buscan las mil vueltas para decir que Armani no tiene nivel, qué los arqueros tienen que ser “europeos” y que se yo cuantas boludeces mas…

9 Me gusta

tienen razon igual, no sirve ni para suplente el traidor depresivo

2 Me gusta

Abbondanzieri, orion, andrada, rossi, siempre metieron a su arquero en la seleccion de prepo, y misteriosamente apenas se iba de voka dejaba de ser convocado y empezaba a ser convocado el nuevo q llegaba a voka

11 Me gusta

Igual abondanzieri era logico, en ese momento fue el mejor que habia. Despues el mundial le quedo grande.

3 Me gusta

Se nota que el enemigo está en los que cubren River.
Ahora el gordo inútil que está en el programa de Anello chupándole la pija a Maladroga, cuando dijeron que para algunos de los panistas el mejor de la historia es Messi…“ha pero Maladroga jugó con el tobillo así”…
Claro gordo boludo, también jugó papeado.un mundial, y a la edad de Messi ya estaba hace rato terminado y dado vuelta con la droga, aparte de ser un Anti River toda su vida…

6 Me gusta

Si eso es verdad es una buena noticia para el club…

2 Me gusta

En el programa de Anello la negra bostera diciendo que Laumalo perdió el puesto en el mundial porque no estaba bien físicamente.
NO gato apaleado, se cago en el mundial Laumalo que ya ha demostrado estar varios escalones más abajo de Álvarez, encima juega en una liga de menor nivel, no jodamos…

7 Me gusta

el hijo de mil putas de abbondanzieri para lo unico que servia era para los penales, y en la Final de la Copa America contra Brasil no atajo ni uno, y contra Alemania se cago y pido el cambio, como se notaba que fuera de bosta se le acababa la proteccion de Coimabol de poder adelantarse a piacere en los penales

18 Me gusta

El lobby que hacían por Rossi era tremendo. Se fue de boca y pareciera que dejó de existir o le cortaron las manos y no me enteré.
Siempre hacen lo mismo, intentan meterte uno o dos tipos random que ni en pedo les da para nivel de selección. Son tan medio pelo que se van de la mierda y desaparecen del mapa.

18 Me gusta

me cago de risa.
image

12 Me gusta

La dirigencia nunca le niega un sobre a alguno de los inútiles que cubren River, aunque no sean hinchas del club y siempre tiran pálidas…

6 Me gusta

Ahora cuentan esa intercontinental sub 20 como titulo? Dejate de joder. Que diminutos son

4 Me gusta

La pelicula de la mierda campeon sub 20 estan pasando en ESPN nose si reirme o llorar

8 Me gusta

A quién carajo se le ocurrió hacer esa encuesta de J.Alvarez o L.Martinez??? es como que hagan una encuesta ¿a quién te cojerías, a Pampita o a Zulma Lobato?

5 Me gusta

A los bostas, ya ven a Julián como el sucesor de Messi y van a intentar parar eso como sea. De paso, ya quedó demostrado que Fraudtaro se caga cuando ve a Julián en el banco, ya sea en el de Argentina o como un potencial rival de clubes.

7 Me gusta

image

8 Me gusta

PD: “Dasso se enteró primero por Maxi Grillo, a quién Demichelis se lo comentara en off tras la conferencia

17 Me gusta

:partying_face: :tada::tada::tada::tada::tada::tada::tada::tada:

Bueno echaron a dasso BIEEEEEEEEEEEEN

2 Me gusta