TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

¿Y los palcos para qué están entonces?

1 me gusta

Yo no voté porque no está Fontanita (?)

Merece que lo caguen bien a palos a este gordo impresentable…

2 Me gusta

Creo que el antes y después fue el Lusailazo. Debe ser muy frustrante que te anulen dos goles por estar un par de centímetros adelantado y que después te remonten el partido. Indirectamente se debió haber sentido culpable. Y si le añadimos que el suplente te genera el doble de cosas y termina siendo fundamental en la obtención del Mundial, con lo que eso significa…

3 Me gusta

Igual que sucede con el Peluca

2 Me gusta

Volviendo a lo otro, las ÚNICAS encuestas sobre jugadores ena selección y debates son para sacar a jugadores de River. Nunca vemos debate para sacar a De Paul o a quien mierda sea. Incluso lo de meter a romero es sacando a Armani que es re suplente. Posta es una locura que el resto de la gente no lo note

11 Me gusta

al peluca mas le dicen hitler, nazi, videla, y mas votos gana

2 Me gusta

Pero si viniste a agitarla y te llenamos la cara de dedos boludin.

Ya te habiamos fajado el otro dia en medio del partido y ahora volviste a cobrar. No te cansas de mamar pija aristocratica?

1 me gusta

Vicky va a ser parte de la aristocracia?

Nuestra reina :princess:

escucharon al relator de hoy lo que dijo, en una tocan a borja en el area y fucks pregunta hay var aca? y el otro responde “var no, tal vez bar con B larga”. En un club con una dirigencia seria tendria que mandarle carta documento, es terrible que digan al aire lo que se les canta.

2 Me gusta

¿Qué dirá bostAzzaro con la derrota de la FrAcademia!?

Recién me entero del circo que hicieron con esa Intercontinental sub20, otra marca de lo que es bosteriodismo y la mentira de los medios antibosta para exponerselos a los simios cuando les salten con esa boludez, si nosotros hubiéramos ganado eso con Monumental lleno en los momentos donde ellos andaban dulces, se nos estarían cagando de risa en cadena nacional.
Rascando la olla con lo que sea y ovación al matero, por si las moscas, no sea cosa que no ganen lo que todos sabemos que van a ganar de todos modos.

11 Me gusta

Tienen a los medios de su lado siempre, no van a permitir que se les escape esta copa desde el lado mediático, van a llorar todo lo posible para que lleguen a la final. Imaginate ya si les cuentan torneos sub 20 como oficiales…

13 Me gusta

¿Qué opinará @El_Coliseo de esto?

1 me gusta

Cada vez mas parecidos a los uruguayos.

2 Me gusta

y esto? de que me perdi
Hace mucho que no veo bosteriodismo, jugaron una intercontinental sub 20 ?

2 Me gusta

Ese eras vos organizando​:rofl::rofl:

Probablemente lo haya dicho por el restaurant, que tiene bar.

2 Me gusta

Ayer a la tarde pongo Sportscenter, para ver si pasaban goles de Europa y a ver si hacían alguna previa del partido de River o algo así. Y no! Estuvieron horas y horas matándose a pajas con un partidito falopa de la 4ta categoría de boca contra nose que equipo de mierda de europa. Encima lo festejaban como si hubiesen ganado la copa del mundo. La puta madre! Después tenes que bancarte qué digan “DisneyPlate”, “#todoscontraboca” y todas esas pelotudeces…

5 Me gusta