TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Volví de la marcha. Eramos 10.000. Tuvieron que llamar a los milicos para frenarnos.

Les llegó la hora Brito, Patanian, Enzorete y usuarios ensobrados del foro. La aristocracia avanza.

10 Me gusta

Porque quieren que el jefe de prensa de river aea alguien de los conocidos cuando todos sabemos que dasso comparte en común ser otro bosteriodista del monton con los otros tarados que tiran.

Que el club ponga un desconocido que sepa hacer su trabajo y ya, nada que haya salido de la escuela de miembro y arajo

Es tremendo lo que la gente comun quiere a la araña, bosteros tmb no es cuestion solo de hinchas de River, el pibe se gano el corazon de la gente por el mundial que hizo y aparte lo humilde que es. Por el contrario laumalo es un chabon que aunque nunca dijo nada medio que se agranda por lo que hace en esa liga medio lope italiana

8 Me gusta

Ese cobardito es mas mala leche de lo que crees, dija que su bajo rendimiento fue por “lesión” o sea que encima de pecho frio viene con excusas de mierda??

4 Me gusta

Vengo a cagarles la vida, parece que no lo rajaron eh

https://twitter.com/RenzoMPantich/status/1700343059383267447?s=20

2 Me gusta

Si el michi no puede limpiar ni a borjajajaajaja y va a limpiar a este jajajaja

10 Me gusta

Y si, va a morir con el gordo boludasso, se van a ir los 2 a esta altura

9 Me gusta

bue, y agora?

Para mi lo más insólito es que lo hayan llevado a River desde el inicio directamente, o sea, nunca escucharon un programa de bobi pasman los dirigentes? el tipo es UN PELOTUDO, lo vivian boludeando, le preguntaban cosas y nunca sabia responder, no sabia contestarle nada a los bosteros, no sabia retrucar nada, no sabia las formaciones de los equipos, no sabe de historia del club, es un LADRON TOTAL.
Ya te das cuenta que el que decidió llevarlo es un inútil tambien.

12 Me gusta

Lo rajan al gordo basura de dasso y lo traen al enano lacra pera con cara de nazaralla

3 Me gusta

Si bien durante la semana se intentó desinstalar esta versión, la desvinculación de Dasso pareciera darle la derecha y confirmar a esta teoría.

Según Doble Amarilla, no se trató únicamente de esta situación puntual, sino que también tuvo que ver con una serie de hechos que generaron malestar y que derivaron en la crisis.

A partir de ahora, la comunicación oficial de Demichelis, Cuerpo Técnico y plantel profesional estará a cargo del departamento de prensa del club, el cual viene muy bien ponderado por las acciones de los últimos tiempos.

Qué tipo tan pelotudo.

1 me gusta

Y que podias esperar de alguien que copiaba lo que se decía en estos foros y se comió el tema de la llegada de “mantelman” al club???

1 me gusta

Un idiota es reemplazo por otro inútil??..

y al final qué paso con dasso?

Ya vuelve la semana que viene al programa de bosti passman a hacer puterio

Jajaja si la aristocracia riverplatense no va a la popular, eso lo sabemos todos, ven en futbollibre al mas grande!!! Lo viste de afuera por lo menos al monumental, si es q fuiste…

Prefiero tener a Contrato Aguilera antes que a Dasso que es amigo de Passman y Nasarala (amigo de Anello y Liberman)

1 me gusta

https://twitter.com/diegobranca/status/1700456292366647548

se puso linda la eleccin de massa, culo roto este brancatelli

2 Me gusta

Gordo puto, kircho y bostero. Y encima se tuvo que casar con una mina que trabaja en una corpo macrista porque ninguna otra mina le daba bola, xd.

7 Me gusta