TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

La primera cabeza que rueda, un soldado de demichellis era ese, el plantel le va ganando el duelo al DT?)

22 Me gusta

Por un momento me emocione leyendo mal que Demichelis dejo de ser el DT de River.

19 Me gusta

Bien, bien… ese sorete cabaretero nunca debio volver a River. Gordo inservible! Una buena entre tanta malaria.

10 Me gusta

Brito: saquemos a Dasso que anda filtrando todo, a quien ponemos ahora?
Demichelis: Yarroch.
Brito: buena idea, ese pelado me da buena espina, nos va a ayudar mucho.

31 Me gusta

el jefe de prensa tiene que ser castillo

.
.
.
.
.
.
.
.
dijo nunca nadie, igual tiene todos los números, esta demasiado mamadera de la dirigencia

6 Me gusta

Ya lo escucho a Dasso despechado ventilando intimidades del plantel con Tonti Passman kjjj

16 Me gusta

el proximo año es fija que va a pasar eso

¿Como que nadie?

3 Me gusta

Diego Díaz. Lo más apropiado que se me ocurre.

2 Me gusta

Ojo que si Toti lo vuelve a tomar a Dasso el próximo jefe de prensa puede ser Nacho Goano.

2 Me gusta

se va a encargar el club dicen.

Debería ser así. Meter un abogado que bloquee todas las preguntas y comentarios rompehuevos.
Esto de meter un periosida de afuera es lo mas ridículo y VERDE que hay, es mas que obvio que iba a pasar algo como esto. Los periosidas son periosidas ante todo. Nunca van a dejar de lado su cancerosa profe$ión por un puesto temporal en un club.

3 Me gusta

nobleza obliga, paradela cubrio la marcha bien ahi josecito

Debe ser la mejor decisión que tuvo esta dirigencia, rajar al pelotudo de Dasso

7 Me gusta

Festejamos que echaron a un bostero del club. Mamita, solo en River pasa esto

17 Me gusta

La furia celosa vengativa de Filipini también da un poco de verguenza ajena. Ese rencor amargo que tiene atravesado en la papada y que no puede terminar de tragar. Ese buche de bilis hediondo que le fluye de la garganta al estómago en diabólico feedback. Horrible masa deforme surtiendo mierda a diestra y siniestra para entretener al bostero de a pie.

1 me gusta

Que cara de cagón que tiene brito, el orco lo debe mear de arriba a abajo cada vez que se reunen

6 Me gusta

Ahora, que tipo pelotudo este Dasso. Te dieron un puesto con el que finalmente podias mirar de arriba a los periodistas que se cagaban de risa de vos. Podias boludear a varios y reirte de ellos, pero arruinaste todo para filtrar cosas? no da mas de tarado la verdad.

7 Me gusta

No sabemos realmente si por filtrar cosas él o si por no asegurarse de que los invitados no iban a hablar. Si es lo primero es un tarado si es lo segundo un taradísimo.

2 Me gusta

me gustaria saber si lo rajaron desde River, si renuncio, Si demichelis se calento y le solto la mano,o si fue de comun acuerdo porque alguien tenia que pagar el costo politico de este quilombo

3 Me gusta