TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Lo habrán dicho en el thread del Partido quizás, pero repito… Que pesado De Paoli pensando que tiene un joystick, diciéndole a los jugadores lo que tienen que hacer. Que se limite a relatar y capaz cada tanto intentar anticipar, demasiado denso sino.

2 Me gusta

:joy:

17 Me gusta

El record: Hacer la terrorífica en impresionante cantidad de, nadas mas y nada menos que… cuatro goles de tiro libre en eliminatorias.

13 Me gusta

La cantidad de tuits bancando a Lautaro, por favor.

Si Julián no hubiera salido de River y sí Lautaro, no me quiero imaginar la de memes hirientes que habría y las criticas feroces.

Esto no es una comparación entre futbolistas, es un pensamiento sobre el comportamiento de los hinchas.

Uno llegó a Qatar como titular y se justificó con una lesión, que posteriormente no existía, ya que hizo goles todos los partidos este año. El otro, dió la cara cuando no se lo esperaban.

Son hechos. No hay opinión.

23 Me gusta

¿Qué marca dejó Tristelme en la selección? Qué necesidad de bajarle el precio así a Messi. Y eso que no soy particularmente hincha del enano comegatos, pero dejate de joder. Qué chupaortos del Triste.

6 Me gusta

Los hiciste mierda Muñeco.

1 me gusta

Se ven venir que cuando ya no este Messi, Julián podría quedar como el “emblema”, el jugador mas significativo. Y por eso prefieren bajarlo cosa de que haya algun otro.

11 Me gusta

Todos los medios bosteriles calificando a Laumalo con 6.5 y a Julián con 6. Que no se note tanto la campaña. Uno no sabe si es contra los jugadores de River o hay guita en el medio. Posiblemente las 2, con el representante adornando gente para que no lo bajen en la selección. Acá cualquier piojoso de medios gráficos entrega a la madre por 500 Euros.

8 Me gusta

La única marca que dejó, es haber renunciado a la selección porque se lo pidió la mamá…después fue un fracaso. Intrascendente.

image

1 me gusta

Failed Opereta

Voten badres

11 Me gusta

Yo soy scaloni y lo sigo poniendo a Lautaro…. Para que termine de quemarse y ya no sea problema no convocarlo mas.

Jugará muy lindo en su club, pero la camiseta de la selección le pesa 1000 toneladas a ese pibe.

3 Me gusta

En la trasmisión de uruguay-chile estaban hablando de la encuesta de quien debe ser el 9 y estan meta alabar a lautaro pero de julian no dicen nada, y eso que metio 4 goles en el mundial!!! No puedo creer como todavia se debata esto. Hay un lobby tremendo pero si el pelotudo de scaloni lo sigue poniendo les da mas argumento a los periosidas para que lo banquen.

11 Me gusta

mas lo ningunean mas lo quiere el publico

8 Me gusta

Juega en una liga que no es en estos momentos de las top de europa…

Ojo, asi se empiezan las protestas, lo que hoy es 30 en 6 meses pueden ser 1000 personas y ahi te quiero ver.

12 Me gusta

Es que Lautaro desde el juego No aporta nada, la mayoría de sus goles en el Inter son empujándola

2 Me gusta

Sacaron a la mierda la encuesta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

17 Me gusta

este vocero de la dirigencia, encima se pone rivertv el sorete, que se ponga britotv el hincha de banfield

2 Me gusta

chau, pedazo de pelotudo.
image

37 Me gusta