TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

que momento es?

No recuerdo exactamente, pero es a partir del minuto 12. Yo no ví el video entero, solo hasta el minuto 30 creo (cuando estaban hablando de River y enganchan con Boca, a partir de ahí, solo escuhe unos minutos mas y lo largue porque me parecio que iban a seguir con Boca):

fijate que hay un video de 12 minutos en el canal de cardozo hablando sobre el tema @alermac

1 me gusta

Había un hincha de Racing en el foro que me discutía que los de River son Anti Lautaro, cuando en realidad somos Anti boateriodistas que quieren meter a Lautaro a la fuerza para ningunear a Julián

14 Me gusta

Ahi lo estoy oyendo… grande Diego Diaz, el unico que lo dice

me sigue siendo tirado de los pelos lo que dice de Carrozza sobre Ponzio y Milito.

2 Me gusta

Defina ‘bosteriodismo’ en una imagen…

23 Me gusta

El que crea que Fraudtaro es mejor que Julián, no sabe nada, el pelado ese se canso de errar y cagarse en todo el mundial, si la pelota del negro entraba, los fanboys de Fraudtaro estarían escondidos o lavándose las manos. Si, si, metió un penal en la definición, pero en la cancha se cago todo, y siempre que entraba, los equipos empezaban la remontada. Ojalá Argentina gane otro mundial con muchos goles de Julián, así estos bosteriodistas lloran más y más.

Para mí la bronca con Julián va más allá de River, sino que ven que se pueda convertir en un icono en la historia de Argentina, incluso que pueda rivalizar con la imagen Messi, ese fue el sueño húmedo de los bosteriodistas con Tévez, pero Tévez a diferencia de Julián era un quilombero de mierda que no se bancaba que Messi era querido por todos (Menos por algunos) y el cuestionado por todos, ni hablar que Messi en su Prime ganaba todo siendo referente mientras el villero siempre fue opacado por la estrella del club donde jugaba (CR7, PIRLO, ETC).

9 Me gusta

13 Me gusta

ese problemita mental lo tienen ellos, si Lautaro es mejor que Julián, mete más goles o ayuda más, todos estaríamos de acuerdo que sea titular
Por ejemplo, por más de River que seamos nadie acá te va a decir que Armani tiene que ser titular
El problema es que operan para sacar titulares de manera obvia y sin motivo, o meter a romero que no tiene ningún sentido tampoco.Julián es campeón del mundo, fundamental en el título y con un futuro enorme, es idiota querer sacarlo. No es idiota, es tendencioso, es una agenda tan obvia que da lástima

2 Me gusta

Olvidate, sería la selección de Messi y “Juli”, lo pondrían como un axioma irrefutable.
Julián pasaría a ser el segundo mejor jugador del mundo.
Siempre en la previa de un mundial intentan meterte un bostero por la ventana.
De hecho, el pollo y compañía habían tirado muy sueltos de cuerpo unos meses antes del mundial si no deberían convocar a Vásquez por características para determinados momentos de un partido porque la selección no tenía un 9 así.
Después ese pibe casi desapareció y lo quisieron reemplazar por Langoni, por un tema de “proyección” a futuro.

8 Me gusta

Todavía hay gente de River que consume esos programas?

3 Me gusta

Increíble lo de tyc bost la verdad, muy ardidos, le bajan el sonido ambiente al Monumental aunque juegue la selección, y no solo eso, lo están eligiendo como figura del primer tiempo a Laumalo, como se nota que la orden es que no juegue Julián. Hasta escuché un par de veces decir que Enzo está jugando “incómodo”, en cualquier momento lo empiezan a pedir a Janson y Blondel para la selesio

15 Me gusta

al sorete operador de azzaro lo dejaron entrar a la cancha mamita nose si no le dieron una platea encima. bien la dirigencia ahi eh, despues nos opera 24/7

8 Me gusta

jajajajajajaj que hijos de putaaaaaaaaa

Por este tipo de pelotudeces deje de seguir esta página de mierda y deje de consumir bosteriodismo

19 Me gusta

uno gano el premio al mejor jugador joven de un mundial, el otro no piso en europa y camilleo una final de libertadores, no digo que sea malo pero es uno de los jugadores mas sobrevalorados que una mistica hay en torno a el

14 Me gusta

Hoy a la tarde estaban tratando de eliminar ídolos históricos de la selección y casualmente todos estaban relacionados con River (Fillol, Kempes, etc.). Ya están completamente sumergidos en la mierda los medios.

14 Me gusta

Kjjjj beneperro nos dejaba afuera contra mechico

1 me gusta

buen análisis de Mar

3 Me gusta

Jaja, esto es como en Brasil agarren una foto de Alex el que jugaba en Palmeiras y le pongan al lado a Ronaldinho o Gilberto Silva. No existe Riquelme en la seleccion, que parte no entienden.

10 Me gusta