TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Acabas de describir al 99.9% de los periodistas que cubren a River en la tele

3 Me gusta

Así operan para sacar a Julián Álvarez :spider:

Dicen que estan hiper igualados, julian la descocio en el mundial cuando a laumalo le temblaron las gambas, julian es titular y rinde cada vez que juega en el mejor equipo del mundo y el otro hace goles empujandola en un equipo donde todos juegan para el y no pelea por nada… se esta viendo la misma opereta que se vio en la previa del mundial y no tiene logica, por suerte cada vez que hacen encuestas la gente los baja a la realidad a estos bosteriodistas de cuarta votando que prefieren a julian, siempre

18 Me gusta

Mientras tanto en la página oficial de Twitter del mundial

32 Me gusta

murieron varios bostperiodistas

5 Me gusta

un poco de puterío…

1 me gusta

lautaro o pitito romero tienen dos partidos buenos y los periodistas reactivan enseguida la opereta para sacar a Julián y Armani
no lo están haciendo con Enzo porque paredes no pincha ni corta, sino era fija

10 Me gusta

Tranquilos muchachos… Julián fue el titular cuando las papas quemaron, y cuando vuelvan a quemar va a serlo otra vez, sin lugar a dudas. Este partido es poco más que un amistoso. Es más, me importa más que ganen porque se juega en el Monumental que por otra cosa.

Del bosteriodismo ya sabemos que elige la vara que le conviene para meter el sesgo que perjudique todo lo relacionado a River. Si la situación fuera al revés (Lautaro rompiéndola en el Mundial y comiendo banco en su club), ni hace falta que les diga cuál sería la bajada de línea, ¿no?

11 Me gusta

roperro no va a ir a la seleccion salvo que hayan arreglado que tenemos que perder, desde que no fue mas a la seleccion ganamos todo, es vendehumo y mufa y ya perdió todo lo que se podia perder múltiples veces.

6 Me gusta

Un hincha de boca y de rasin contra uno de boca y de inthependiente

1 me gusta

si habia una minima chance que roperro pueda ir a la seleccion la tiro a la basura generando quilombo, scaloni no come vidrio, saco a mascheafano, a matafuego rojo, a porro lavezzi, y al payaso de papu gomez

2 Me gusta

El bosteriodismo contento porque juega Laumalo y no Julian…

3 Me gusta

Diego Díaz dijo “bosteriodismo”. Que lo inventamos acá en TuRiver.

18 Me gusta

hola diego diaz, si tenes cuenta en turiver, te saludo, y si, esta lleno de bosteriodistas

11 Me gusta

Si Julián hubiese salido de Boca, sería considerado mas que Messi. Los conocemos muy bien a los bosteriodistas.

13 Me gusta

como 8 jugadores salidos de river, y que jugaron, en boke, los unicos dos, que podria decirse que son de boke, los rajaron a la mierda, y solo quedo leandro paredes

3 Me gusta

Posta juega Lautaro?

Lo importante ya sucedió

Olvidate que UN solo partido malo de Enzo F. y empiezan a operar para que vaya paredes de titular

3 Me gusta

No lo digo por cama, sino mas bien por lo verde de este plantel

1 me gusta