TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

El “hincha de River” mas pelotudo de la historia .
Hasta ya no se si es todo un cuento y es hincha de boca nomas.

17 Me gusta

Y muchas convicciones no tiene, si hasta se hizo judío, para poder casarse con su actual mujer, porque sino está no se casaba con el.
Con lo cual demuestra que no tiene carácter ni convicciones, solo intereses…y si estos se alinean con el bosteriodismo, el no tiene problemas en quedar como un payaso en los medios…

8 Me gusta

Y yo que pensé que ya no me podia caer peor

1 me gusta

Cortesse me parece que es de Huracán, porque cuando existía Indirecto, le tiraron una chicana diciendole si quería entradas para ver un partido de Huracán. Otra es que sea de San Lorenzo y lo hayan jodido por ser del clásico, pero me da mas que es de Huracán. Y mas considerando que Diego Díaz, quien conducia ese programa, es de San Lorenzo.

3 Me gusta

Cortese cubria Huracan antes de River, me parece que es por eso. Lo que es seguro que de River no es. Tampoco parece bostero, es simplemente pelotudo

3 Me gusta

no cubrió tigre tambien?

1 me gusta

Se decia que era hincha de tigre siempre salia con esas chombas de color de tigre

3 Me gusta

Impecable lo del tipo este, les dijo en la cara que el periodismo todo esta infectado por hinchas de la mierda, que la bombomierda es una verguenza y en vez de bardear a uno de los mejores estadios del mundo tendrian que aprender, que la mierda hace mil años no juega a nada y que esta de pedo donde esta, la cara del bobo de Cardozo y Carroza no tuvo precio, lastima que no estaba el bobo de Azzaro tambien, les paso la chota a todos, ni el Tano se animo a tanto.

Parrafo aparte cuando el bobo de rasin haciendose el outsider tiro que los medios hegemonicos habian decidido que los amateurs no se contaban y lo salio a cruzar diciendole que es al reves, que los medios hegemonicos bosteros de ahora son los que meten bombo para contarlos.

8 Me gusta

Pero si Julián la rompió en el mundial y la sigue rompiendo y haciendo goles en el City Group.
Es una cosa tan inexplicable el sangrado periodístico!!!

11 Me gusta

Cortese es de Huracán me parece

1 me gusta

No sé si ya lo pusieron acá, pero ayer el Tano Santarsiero dijo que el filtrador es un periodista que cubre River y Tigre, y labura para un medio en el cual uno de los dueños es dirigente de River.

:thinking:

1 me gusta

Yo no creo que a cortese le guste el fútbol directamente, con esa cara de miserable pito chico es el típico que se aburre con el deporte

3 Me gusta

Hay un tal Luciano Garcia que me parece que cubre Tigre tambien

2 Me gusta

https://twitter.com/garcialuciano27

Es este… y cuando tiro lo de que lo puso un dirigente de River, me hizo acordar a hace unos meses cuando el tano contaba que un dirigente metio al hijo de su amante a un medio de comunicacion y lo acreditaban como prensa mientras a el lo boldudeaban y le sacaban la cabina.

9 Me gusta

Y es un pibito, por ende también coincide con lo que dijo Castillo. Ya quedó marcado para siempre como el buchón…

3 Me gusta

Y con lo de carroza de que hay opereta de patanian (que además está muy ligado a los medios) por qué quiere ser oposición de donofrio en las próximas elecciones (y que a Brito todo esto no le importa por qué nos uso como trampolín para meterse en la política)… Estaría cerrando por todos lados esto…

3 Me gusta

hace como 5 años quiere sacar a armani este culo roto. pero ojo, no hace campaña…

1 me gusta

Ponzio ni tiene el curso de DT, más de una vez dijo que no le interesaba, no tiene sentido eso.

4 Me gusta

no se si 5 años, pero hace 3 al menos que esta de yapa armani en river

2 Me gusta

Quien es el enfermo mental que hizo esa imagen y puso a la mierda putrefacta encima de los 3 brasileros???

Desde que quedamos afuera, deje de seguir a todas las páginas de deportes, así no me entero nada de esa Copa Puta

1 me gusta