TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Ideal para hacerle captura el momento de recien del pollo en pija por tener una camiseta de boca

6 Me gusta

Lo vengo diciendo hace meses, esta camada de pelotudos twitteros (Grova, Grillo, Sara (((Skleitman))), el gordo parrilla,etc) les chupa un huevo River, es mas dudo de que sean hinchas , curran con River y quieren escalar, toda mierda que le haga mal a River les es recompensado por sus empleadores bosteros, y encima estan agrandados porque el piberio 2.0 les pide fotitos y les soban las medias,se creen impunes. Lo bardean al Tano algunos,pero varias veces se guardo “bombas” de River para no perjudicar al equipo, ya sea porque jugabamos copa o algun Superclasico, despues al tiempo cuando ya no era venenosa por ahi le decia, eso es ser hincha y querer al club por sobre la primicia, por ejemplo el fue el primero que sabia sobre los terrenos que le iban a dar a River, venia varias semanas antes sugiriendo cosas pero nunca lo dijo porque lo podia perjudicar a River y por ahi no nos daban las tierras si salia en los medios antes porque los de la dictadura iban a romper la pija, lo dijo solo una vez que ya estaba confirmado, y asi con muchas cosas mas, estos pendejos del orto se merecen una buena puteada o sopapo por esto, y ni hablar de no darles ni un poco de cabida,que vayan como el mono manco al monumental

17 Me gusta

De chico era de boca por el abuelo que lo llevaba a bombonera.

Es de bosta, confirmado. Lo manndaron al frente varias veces en la red cuando todavía no cubría River.

9 Me gusta

Cortese he escuchado que es de Chacarita, lo que estoy segurisimo es que de River NO ES, porque cuando River jugo en Japon el MDC en 2015, me acuerdo que estaba saliendo de movilero y le preguntaron desde el estudio como lo vivia el hincha, como preguntadole a el,y dijo que no era hincha pero que le tenia muchisimo aprecio a River, desde ese dia me quedo grabado que este dolape mamadera no era de River

6 Me gusta

(((sarita))) es de central, grillo creo que era del bojo y grova no cubria ra sin club?

si la judia es de Central confirmado, los otros dos bobos no se, pero con esta pelotudes que hicieron de River no son ni a palos, te imaginas al gordo Judio que cubre bosta en ESPN dando noticias de cabarulo en el programa del mono manco? o a Contrato Aguilera diciendo algo que perjudique a los micos? Ni en 100 mil años ,para cubrir bosta es requisito ser bostero termo,sino ni a palos les dan ese lugar. El unico de River que hay es Gil Gagarro,pero solo esta porque viene de hace mil años en ESPN,antes que los compren los bosteros de Disney, pero ya le falta poco para que lo jubilen, ahi si no va a quedar ningun hincha de River en los medios

11 Me gusta

cual es ese?

El tema es que los que cubren bosta SON de boca y la mayoria que se dice “neutral” son bosteros, y despues estan los que son de otro club y de boca, como gustavo lopez de independiente y de boca y azarro de rasin y de boca.

5 Me gusta

Me parece que Skelit si es de River.

como que sarita es hincha de atlanta???

alguno esta escuchando a costa febre?

uuuuuuh lo que esta diciendo

1 me gusta

La mujer es mas gallina que pasman bostero.

1 me gusta

Transcriban

https://twitter.com/i/broadcasts/1zqKVPdVwlWJB

aca esta, busquemos a ver que hay

Min 10 en adelante mas o menos. A diego diaz hay que darle un puesto en el club, hace mucho mas por River que 100 boluditos juntos como glait, jarroch, distasio y tanto nefasto

Cuanto puedan veanlo, meo al bosteriodismo de arriba a abajo

9 Me gusta

Grillo es de CASLA.

1 me gusta

Vi un par de programas hoy, y en todos quieren instalar a Lautaro por sobre Julian a toda costa.
No se animan a pedir a Paredes por Enzo porque ya se notaria mucho lo antiriver que son.

28 Me gusta

Recien escuchaba al tarzan de maceta que cubre boca en espene diciendo que lautaro perdio el puesto por “lesion” en qatar, cuando todos sabemos que se saco solo ya que no le daba y estaba cagado

20 Me gusta

Interesante lo que dice el Gordo Carroza, el plantel queria a Ponzio + Pinola y Lux pero fueron a buscar a Demichelis y dijo que si de una. Esto lo escuche en otros lados tambien

2 Me gusta