TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Vergüenza ajena me da el pelotudo de iudica, encima lo invitan a todos los eventos como si fuese el gran conductor, hijo de mil putas

3 Me gusta

Me causa gracia que cada vez que nombran a van gaal, hablan de los “roces que tuvo con argentina”, y siempre marcan que lo colgo a riquelme. Que me importa que lo haya colgado al negro puto ese, como si nos tendriamos que sentir ofendidos. Mamita, riquelme = boca = bolivia, no tiene nada que ver con argentina

24 Me gusta

A parte lo colgó por vago y camarillero

6 Me gusta

Dijo el otro día que si no sería de rasin sería de la bosta. El viernes creo que fue metió un vivo, estaba viciando y quería escuchar algo de fondo y cometí el error de verlo…te juro que sentí una desolación que sabiendo como es el bosteriodismo tendría que estar acostumbrado ya. Llega Azzaro de invitado y se ponen a hablar, hablan del bostero de davo, después dicen que empieza un programa con souto, monegra y la pelotudita del mundial, después este tira que hubiera sido de voka, al toque hablan de como 5 periodistas más y eran todos de la mierda…pobre River pensé, no hay uno hermano, hasta un equipo del ascenso tiene más representación.

el usuario @Champion aporta esta data sobre los periodistas que estuvieron en esa reunión.

esta más que cantado que fueron grova y grillo los que hablaron de más.

miren los videos que subí de ellos dos en un vivo de hace 3 semanas atrás y esa cierta complicidad que mostraban cuando grova contaba lo de gonzález pirez.

12 Me gusta

Lo escucharon hablar a brito ? comparo este momento post lanus 2017 y saco la tarjeta de madrid. Nervioso y tartamudeando, esta muy perdido, muy.

11 Me gusta

Tiene/tuvo un coach para el tartamudeo. Es data.

1 me gusta

Es bostero, yo siempre les digo a mis amigos que si no fuera de River sería de idependiente( es verdad) pero sabes lo que me chupa un huevo el rojo? Si se va a la b me cago de risa… bueno este cardozo se pone a la defensiva cuando diego diaz habla mal de boca… dejate de joder es bostero y le quiere copiar a azzaro.

1 me gusta

Me pasa igual, si no fuera de River seria del Rojo, pero en mi vida hinche por ellos y quiero que se vayan a la C. Estos dos bobos son de rasin y de la bosta como tantos otros, pero aparte estan ensobrados, si lo miras un poco a Azzaro el tipo vive tirando chistes de como lo financia el triste y tapia, y lo dijo hasta serio varias veces. Aparte de hincha esta ensobrado a mas no poder, en su programita outisder no se hablo de las entradas del hermano del triste, de los robos para voke, de la amnistia hasta cuando eso jugo en contra de rasin y encima de todo es amigo del chupa pjia del triste, sumale que se suma a gente que emana mierda como duka y ya esta todo servido.

2 Me gusta

Cómo te vas a juntar a ventilar cosas con Grillo! Grova! Srur! Cortese!?? Tipos que hace un año eran bullyneados en vivo en conferencia de prensa y ahora andan hablando cagándose de risa como si fuesen gente que mueve el avispero… Que tipo boludo que sos, Demichelis!

Veo esos videos de Grillo cagándose de risa y no puedo evitar tener ganas de que Enzo Pérez te pegue un sopapo en la nuca, hermano!

Ayer me daban bronca los jugadores, hoy leo esos nombres de periosidas y me doy vuelta como una media.

19 Me gusta

Es toda de demichelis! Por mas que enzo ya no sirva y armani sea una piltrafa depresiva en el arco, este quilombo es todo de demichelis y es el unico culpable.

4 Me gusta

Que boludo demencielis, como se nota que no vivio la era gallardo, GALLARDO LOS MEABA COMO DEBE SER, A SRUR LO TENIA DE PUTITA JAJAJA.

ES MAS DEMICHELIS A PRINCIPIO DE AÑO ABRIO UN ENTRENAMIENTO Y LE PUSIERON QUE ALGUIEN SE LESIONO Y ESO LE MOLESTO, YA CON ESO ERA UN BUEN AVISO PARA NO DARLE NADA A ESTOS OPERADORES

5 Me gusta

Hay que ser cornudo y un reberendo imbécil para confiar en Dasso para trabajar a tu lado y en todos los soretes que cubren River… no hay uno que sea de River, algunos hasta son antiRiver y hace años esperaban esto, agasapados y el guampudo se entregó.

Hay que cagar a palos a un Cortese un Yarroch un Srur un Castillo… al puto de Grillo pero primero hay que darle una patada en el orto al pelotudo del DT

9 Me gusta

No tiene espalda tomachelis para mear a nadie, y el muñe al principio no los boludeaba tanto tampoco.

Igual no se puede comparar, este es y tiene pinta de boludo, mil años luz de Gallardo.

2 Me gusta

Yarroch se dice que es de boca, mauro palacios lo tengo en mi Facebook es de velez y por años robó y sigue robando con River todavía, el sorete de castillo es de banfield, distasio de allboys, cortese no se pero es 1 pelotudo.
Realmente no hay ningun periodista de River posta y si hay ponen boludos como boluDASSO en su momento y el demente ese que está o estaba en tyc sports que no me acuerdo como se llama

9 Me gusta

Creo que es de Racing, como Azzaro :slight_smile:

Digamos para empzar que esta mal que los periodistas lleven la camiseta debajo de la ropa, sino no es periodismo, es cualquier cosa.

En ese sentido prefiero que sea como en españa que se sabe de que club es cada periodista

2 Me gusta

El unico de River de verdad es el chirolita que cubre a la bosta para ESPN…dejame.

Ya en el primer partido de visitante cuando se enojó con Kudelka porque no lo vino a saludar, demostró lo verde que está para el futbol argentino… no podés confiar en los periodistas boludo!

8 Me gusta