TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

muy bien la atendida a voldemort pero cuando una para cortese y castillo? esos dos soretes deberían hacerlos mierda, sobre todo el enano ensobrado y mentiroso de castillo

19 Me gusta

Que le faltan entre 35 y 40 dias para estar disponible

Con respecto al puterio, no sé que habrá dicho yachorro

1 me gusta

El pelado Yarroch es uno de los que se reunió con Demichelis y filtró cosas.

19 Me gusta

Que pelado botón hijo de puta, nunca podes confiar en esos chupa japis que pelotudo demencielis

3 Me gusta

Chuparse una pija durante el mismo?

2 Me gusta

pero al hacer un vivo de instagram da a entender que lo hacen, puede que antes o después del vivo, pero que lo hacen no caben dudas (las dudas nomas por que otras cosas seguro que si les caben…)

1 me gusta

Y dome pity dome
Y dome
Y dome
Y dome pity dome
Y dome
Y dome
Y dome pity dome

3 Me gusta

El papel de bobo que hace Goano en el cochinero de pasman no lo puedo creer. Bobelo dice cualquier cosa, cualquiera CUALQUIERA. Imaginate la payasada máxima que te venga a la cabeza y multiplicala por cien y te vas a quedar corto. Y él no responde, se calla, se ríe.

4 Me gusta

encima lofish lo manda al frente “esta picante la cena”. espero que minimo brito y el pasante lo hagan rajar de cualquier medio, y los jugadores nose minimo que los “referentes” se reunan y lo resuelvan como hombres

2 Me gusta

no creo.

1 me gusta

Solo un par de minutos de nuestro pastor Diego Diaz 13:50, el resto no lo escuché. La cara del chupa culo de boca/riquelme/azzaro, Cardozo, no sabía que decirle.

10 Me gusta

Creo que de 2025.

No esta asegurado que clasifiquemos. Boca capaz que nos pasa en puntos, y si hay Campeón que no sea Palmeiras, quedaría un cupo menos, casi que obligados a ganar la del año que viene.

1 me gusta

Actualmente, el foro entero es TuRelatosSalvajesMillonarios.

6 Me gusta

Ese cardozo es recontra bostero… lo estaba viendo

4 Me gusta

El término “grandeza” esta mal utilizado.

grandeza

De grande y -eza.

  1. f. Tamaño excesivo de algo respecto de otra cosa del mismo género.

  2. f. Majestad y poder.

  3. f. Dignidad de grande de España.

  4. f. Conjunto o concurrencia de los grandes de España. (Cambiando por Argentina)

  5. f. Extensión, tamaño, magnitud.

  6. f. Elevación de espíritu, excelencia moral.

Acá en River lo usan como la última, la que tiene practicamente cero relación con el deporte profesional, y mucho de filosofía y religión.

Con ✓ los que si aplicarían al deporte.

5 Me gusta

A Riquelme lo nombran porque hay bosteriodistas riquelmistas y bosteridistas macristas. Unos se la chupan, los otros lo atacan cada vez que pueden.

En cambio como no hay periodistas hinchas de River, tods se manejan con sobres, y ¿quienes los pagan?, nuestra dirigencia para blindarse.

3 Me gusta

Y si vive juntandose con el gordo kuka de Latraga, el nefasto de Azzaro y el vendehumo de Carrozza, no por nada los canales de YB de todos estos “outsiders” estan copados por un 90% de pimenteros fallecidos.

3 Me gusta

Esta es la posta.
Además, un DT que no mostró firmeza, que dejó en claro en conferencia que se juega por nombre (anda a sacarlo vos a Nacho), que boludea al diablito cagandole la carrera, etc. Pierde el respeto de los jugadores. Quedan desganados, ni hace falta que estén intentando boicotear nada

5 Me gusta

minuto? no me hagas escuchar todo.