TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

ah bue…
image

12 Me gusta

LPM que hace ese bostero ahi.
Britoonto!!!

8 Me gusta

El tipo dijo “donde puedo ir a hacer campaña ahora que me postule, tiene que ser un lugar neutro, gris si se puede ya que no puedo usar la bombomierda”…

1 me gusta

estaba viendo este vivo, y justo cuando garcía grova va a contar lo de gp el pibe grillo se caga de risa y le dice “contalo vos que yo estoy en el día a día”.

seguro fueron estos boludos que boquearon de más…
image

4 Me gusta

No deja de ser un estupido demichelis. Que tenes que abrir la boca con los boludos estos. Los periodistas no son tus amigos, son unas sanguijuelas frustradas que no les gusta laburar y venderian a la madre para poder tener una primicia

26 Me gusta

Invitan al enemigo, y son muy boludos o muy hijos de puta nuestros dirigentes…

4 Me gusta

Demichelis vino con una mentalidad totalmente ingenua y Europea, más allá de que el tipo tiene un gran problema de personalidad. No tiene la viveza como para dirigir en sudamérica y sobre todo en un equipo con tanta presión como River. Le falta vestuario, roce con los periodistas, rivales, dirigentes, etc etc…

Esto se veía desde antes de que lo elijan eh! por eso varios dijimos que el gran problema de Demichelis era este, y no tanto lo táctico.

16 Me gusta

Con Merlo cuando Gallardo lo hizo echar

4 Me gusta

Es verdad! me faltó Merlo. Es así, con todos hubo quilombos, así sucede en un club con tanta presión como River. No importa si salís campeón del torneo local, al otro semestre hay que ganar de nuevo y hacer mejor papel todavía, de lo contrario empiezan los rumores.

7 Me gusta

Ésta es la mujer ? Acá habían dicho que la señora y los hijos del cuerno seco éste, son de River kjjj

2 Me gusta

miren las caras de grillo cuando grova dice lo de pirez @sang


3 Me gusta

mira el travesaño que se come, con razon quedo calenchu por el muñe que le come a alina

1 me gusta

10 Me gusta

imaginate que te rajen de River por culpa de estos dos boludos a cuerda kjjjjj mamita, deberia renunciar Bobochelis mismo por ser tan salame

3 Me gusta

domado el pelado Voldemort, el Pity tira “no sabia que era medico tambien”, que habia dicho el pelado nosferatu?

16 Me gusta

que es de yutu o tuich esto???
tenes link???

1 me gusta

vivo de ig
https://www.instagram.com/p/CwWW4MzAqQl/

1 me gusta

graxx
pd:hay algo mas de puto que hacer vivo de instagram???

2 Me gusta

Quizá todo fue una estratagema para hacer que los periodistas le den bola a la cena de la fundación (?)

2 Me gusta


6 Me gusta