TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Naaaaa… en serio Mec dijo eso???

1 me gusta

Demichelis ídolo?! Que pelotudo resultó ese chabon

3 Me gusta

El pelado de mierda de Yarroch se está baboseando tirando una pálida tras otra…

9 Me gusta

Cómo prendieron el ventilador, esparciendo toda mierda en el club kjjj
Boludichelis ya es cosa del pasado con esto.

3 Me gusta

basta carrozza sabemos que a tu programa de radio le va horrible pero no vas a conseguir visitas aca

8 Me gusta

Este down quiere instalar lo mismo que pasa el boca con el macrismo y los peronchos-riquelmistas. Aca en River no existe un Gallardismo alguno.

3 Me gusta

Volvio el cabaret a River muy 2008 esto lpm y encima los monos del riachuelo cerca de ganar la libertadores, todo culpa de brito y demichoto

6 Me gusta

Sigue obsesionado con Gallardo el cogido de Pasman?

3 Me gusta

Ni cerca

1 me gusta

Hablaron una hora porque fue todo puterío, si River hubiera ganado algo eran cinco minutos…

5 Me gusta

totalmente pero por un lado esta bueno que se marque que hay exigencia , lo que es raro es que si fuese Boca ya piden la cabeza del tecnico y hasta le arman el equipo (analizan los rivales y todo)

2 Me gusta

Si se va el técnico, también se tiene que ir la camarilla y el forro de Distacio por filtrarse todo este quilombo.
Se puede empezar otro proyecto de cero, no pasa nada.

3 Me gusta

ayer bobi pasman dijo que el triste mando a sus periodistas amigos a que hagan quilombo en el club.

quién fue el tiro lo de borja? y si…

3 Me gusta

Ortigoza “me encantaba jugar contra bosta porque le ganamos siempre pero no quería jugar contra River porque nos ganaban siempre” kjjj

14 Me gusta

como como como eso?

tira mas info

1 me gusta

image

2 Me gusta

en el video que compartí. escúchalo.

1 me gusta

ok, ahi lo veo, estoy con el celular

1 me gusta

si, igual un tipo que se come fake de tuiter no es la fuente más confiable que digamos…

2 Me gusta